|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android podría llegar al HTC HD2 en cualquier momento ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mola, la verdad. De hecho el EVO 4G es idéntico en casi todo al HD2.
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo tengo una pregunta ¿ creis posible, que android correra tan bien como en el desire? yo me imagino que sera imposible, pero por preguntar jejeje. Me imagino que habra diferencias insalvables, y que me gustaria que los que realmente entendeis pudieseis comentar esas diferencias. Con las modificaciones que puedan hacer los cocineros, ¿ podriamos llegar la funcinablilidad del terminal al de un hero por ejemplo?
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
seria una pasada...ya que yo como muchos nos tenemos que joer y quedarnos sin el evo...yo que cambie un hd2 por un nexus...me veo haciendo el cambio de nuevo..jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
joer haber si llega ya que ya no aguanto, por cierto tiene que ir rapidisimo no se si como el desire pero seguro que tres veces mas rapido que el hero.
|
|
||||
|
||||
la verdad, un terminal como el HD2 con Android tiene que ser la bomba
![]()
|
||||
|
||||
sería una buena noticia, aunque sólo sea por probarlo.
Es curioso (para un profano en el tema) que sea tan crítico el hard en estos SO para móviles, cuando a nivel pc puedes instalar casi lo que quiera en donde quieras... por ejemplo windows en un mac (cosa rara, por cierto). Supongo que será porque no hay drivers desarrollados, no lo sé Lo dicho, a ver si lo vemos hecho realidad. Saludos
|
||||
|
||||
Ojalá sea cierto... o poder correr ambos SO en la bicha...
A ver si llega y lo podemos probar... |
|
||||
|
||||
Siiiiiii lo espero con ansia .amigos que no muera el hd2 sin demostral sus habilidades
|
|
||||
|
||||
Excelente Noticia para los portadores HD2!
Que buena Noticia!!!!, esperemos que todo esto sea muy pronto. considerando que la HD2 es mucha mas maquina que otros telefonos que corren Android, dejando la hd2 como el mejor telefono para las personas que les gusta jugar con la tecnologia.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ojala llegue pronto... Sera una pasada.¡Mantenednos al tanto, que noz vamos a divertir!
|
|
||||
|
||||
Pues estaria genial!!!! Aún no tengo mi HD2 que lo estoy esperando , y lo único que me echaba un poco para atrás era el windows para ese peazo de máquina... Si se le puede instalar android puede ser la bomba!!!! Dioooooosssssssss!!!!!!
|
|
||||
|
||||
bueno, se ha sorteado el primer paso, conseguir que el boot arranque. Pero eso de ver android en la hd2 es algo muy muy lejano. Para que os hagais una idea, ha tenido que pasar mas de un año y medio para que android funcione en una diamond depues de conseguir que arrancase el boot en este dispositivo. Y aun siguen trabajando por que no se puede usar como sistema principal por la cantidad de fallos.
Quien sabe, de aqui a 1 o 2 años tengamos android en hd2 como mínimo |
|
||||
|
||||
Bueno bueno, no cantéis victoria aún, me cuesta creer que se consiga finalmente, y creo que si se consiguiera, iría fatal. Ojala se pueda, pero de momento yo me mantengo con muchas dudas.....mi bicha con android¡¡ ufffff
![]() Saludos¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cordilal Saludo para todos, la verdad tengo un HTC DH2 y estoy mas aburiido que el P#$% mas que antes tenia un iphone 3g y se me daño y me dio por ensayar con este, el caso es que estoy esperando que el iphone 4 llegue a mi pais (colombia) para vender el HD2, pero ahora con esta noticia podria analizar quedarme mas tiempo con el por lo menos hasta que le solucionen los problemas que acabaron de detectar.
|
|
||||
|
||||
bueno, se ha sorteado el primer paso, conseguir que el boot arranque. Pero eso de ver android en la hd2 es algo muy muy lejano. Para que os hagais una idea, ha tenido que pasar mas de un año y medio para que android funcione en una diamond depues de conseguir que arrancase el boot en este dispositivo. Y aun siguen trabajando por que no se puede usar como sistema principal por la cantidad de fallos.
Quien sabe, de aqui a 1 o 2 años tengamos android en hd2 como mínimo ![]() La "gran" ventaja que tiene la HD2 es que existen terminales android con las mismas caracteríticas y otros parecidas, con lo que puede ser más rápido. Esto es muy muy importante a la hora de protar android a la HD2, por eso no debemos confundir las cosas. Y con esto no digo que se pueda o se dea pero la cosa si con la diamond por lo que expuse es dificil con la HD2 debería de ser más "fácil". UN saludo
|
||||
|
||||
![]()
SSSiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que pronto!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es esa gran dificultad, a ver, el hardware de la hd2 es esactamente igualito al del nexus one, snapdragon con GPU adreno 200... luego, como cuesta tanto? si los drivers para el nexus one valen para el mismo hardware que la hd2... donde esta esa dificultad o esa "necesidad" de crear unos drivers nuevos? acaso cada telefono usa sus propios drivers? yo pensaba que cada plataforma usaba los mismos drivers, es decir, si hay 3 telefonos usando la plataforma OMAP 3430 de texas intruments, los 3 telefonos en android usaran esactamente el mismo driver, no?
ahora viene lo "complicado", hd2 y nexus one mismo hardware... drivers de hd2 distintos a los del nexus one, motivo? uno usa windows mobile y otro android, por lo tanto, los drivers son distintos... pero... si ambos usan el mismo hardware, tan dificil es hacer una compilacion de los drivers usados en nexus one con android para usarlos en hd2 con el Boot ya funcionando? digo yo que el driver lo que detecta es el interior del telefono, su hardware, no la carcasa o si se llama nexus, droid, hd, o paletilla de cerdo.... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|