|
||||
|
||||
xiaomi authorized store
bueno, queria crear este hilo xq actualmente esta es la unica tienda de aliexpress q vende la version internacional del xiaomi redmi 3 pro, es decir, con rom global oficial(ya se q no es oficial q sea oficial, pero ya me entendeis). en realidad es la unica junto a eternal team, pero esta ultima no lo vende en color negro, q suele ser el mas demandado. es una tienda nueva(nacio en mayo de este año), por lo q tiene muy pocas ventas y no tiene valoraciones. sinceramente, yo estoy acoj0nado y rezo cada dia 1 padres nuestro y 10 avemarias para q todo salga bien. kizas el q sea una tienda nueva no sea malo del todo, ya q querran crecer y empezar a crearse una buena reputacion a base de hacer las cosas correctamente, pero esta claro q el factor riesgo esta muy presente. no se si alguien mas ha mirado a la muerte a los ojos y ha decidido comprar en esta tienda, pero si asi fuese estaria bien q comentasemos nuestras experiencias con el mas alla. y si alguien esta pensando en comprarse este movil en aliexpress pues le animo a que se anime a pillarlo aqui, basicamente xq no hay mas opciones a dia de hoy y ademas asi podriamos apoyarnos y comentar como nos va el pedido, si el movil funciona perfectamente, etc... vamos, q no quiero comerme este marron yo solo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
notais ese hedor? que podra ser? ah si, es el inconfundible olor de la caquita.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, así a voz de pronto, estoy esperando un Redmi Note 3 pro, y la cosa no ha empezado muy bien que digamos.
Lo primero, veo que es distribuidos autorizado por la marca, y eso me da confianza, así que lo compro. Cuando quedaba un día y medio para finalizar el plazo de preparación del envío, les envió un mensaje y no responden, así que faltando mediodía, solicito la cancelación, y a la hora ya me habían respondido que tenían muchos pedidos y que por eso estaban tardando un poco. Ya tenía la decisión tomada de que si pasaba el plazo no lo iba a comprar en esa tienda, pero tres horas antes de ser efectiva la cancelación, marcan el envío como procesado y enviado, con número de tracking incluso, RF3*****76SG, pero de momento, al no haber pasado mas de un día, no puedo consultar, pero por el tipo de tracking, se podrá consultar en correos a la salida de China. Seguiré informando... |
|
||||
|
||||
yo tambien he comprado en esta tienda un xiaomi mi max lo compre el 28-7 y de momento bien, voy haciendo el seguimiento con el numero de trackin y de momento todo correcto.no quiero lanzar las campanas al vuelo asi k seguiremos informando.jajaja salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el nº de seguimiento, me sale esto (Traducción): Código:
ESTADO Fecha: 01-08-2016 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del indicado artículo registrado) 2016-08-05 10:14:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre 08-08-16 ACTUALIZACIÓN Con el nº en la web de correos 05/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 18-08-2016 Acabo de recoger el paquete en correos (Llegó ayer y no estaba en casa). Todo perfecto al abrirlo y funciona perfectamente. Última edición por t3elf Día 18/08/16 a las 10:23:51 Razón: Actualización de estados |
|
||||
|
||||
haz el deguimiento a traves de CAINIAO GLOBAL
Última edición por annitas Día 04/08/16 a las 09:46:53 |
|
||||
|
||||
your package Depart From Original Country Aliexpress Shipping
Spain Destination Country 2016-08-03 19:00:00 【HONGKONG】Hand over to airline 2016-08-03 17:53:00 Notification of shipment confirmation China Original Country 2016-08-03 17:42:59 Successful departure from Warehouse 2016-08-03 17:12:59 Warehouse processing complete 2016-08-03 16:59:32 Successful package picked up by Warehouse SEGUN esto el mio a salido ya de china ,pedido el 28-7 seguire informando |
|
||||
|
||||
Cita:
esta tienda me hizo exactamente lo mismo que a ti: me marcaron el pedido como enviado unas horas antes de que se agotase el plazo de procesamiento(horas antes me habian dicho que no tenian stock y que iban a necesitar que les extendiera dicho plazo). y claro, me dieron un numero de seguimiento falso. el pedido(un xiaomi redmi 3 pro) lo hice el 16 de junio.... aun sigo esperandolo ![]() Última edición por mobildick Día 09/08/16 a las 01:04:37 |
|
||||
|
||||
De la página de Correos:
05/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Espero que llegue algo. |
|
||||
|
||||
el mio pone lo mismo 05/08/2016 salida de la oficina de origen internacional ,no se si habra llegado ya a españa y tengan lio en barajas y por eso no cambia la situacion del pedido ,porque yo hago segumiento por distintas paginas y la informacion es la misma
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de recoger el paquete en correos. Todo perfecto al abrirlo y funciona perfectamente. Ahora, a trastearlo un poco y a pasar datos de un sitio a otro. La verdad es que hasta que no he abierto la bolsa, todavía no las tenia todas conmigo. Pero al final felizmente, me equivocaba. |
|
||||
|
||||
yo tambien lo recogi el martes 16 y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado hoy mismo el Redmi Note 3 Pro. ¿Cuánto os ha tardado en llegar?
|
|
||||
|
||||
Unos 20-25 días, depende de lo que tarden en procesar el pedido, lo que tarden en hacer el transporte. Puede tardar menos, pero también puede alargarse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y de momento.. todo perfecto ![]() Última edición por tanako4 Día 05/10/16 a las 23:36:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:19 (GMT +2)