|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio Xiaomi redmi pro 3/32 como nuevo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: xiaomi * Modelo: redmi pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno... cristal templado y funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 dias * Ubicación: Jerez de la Frontera * Sobre el envío: Se acuerda entre las partes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: finales agosto 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: huawei mate 8 ajustando dinero. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevo va súper fino. No se ha tocado ROM original y bootloader bloqueado. Cristal templado negro y funda transparente que le queda como un guante (apenas se nota)... Garantía de 2 años en España * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por toracobull Día 14/09/16 a las 06:10:47. |
|
|
||||
|
||||
Hola Manolin, esta va muy bien, mas fluido que el mi max y le he sacado 7 horas de pantalla que ya es decir... ademas la pantalla se ve muy bien en exteriores, tiene mucho brillo, y la camara es infinitamente mejor que la del mi max... hace buenas fotos de noche... el mi max ni lo sacaras del bolsillo.. jjajajaj
Pero añoro esos 6.44 pulgadas.... 5.5 lo veo pequeño para mis pedazo de manos... |
|
||||
|
||||
Hola Manolin, esta va muy bien, mas fluido que el mi max y le he sacado 7 horas de pantalla que ya es decir... ademas la pantalla se ve muy bien en exteriores, tiene mucho brillo, y la camara es infinitamente mejor que la del mi max... hace buenas fotos de noche... el mi max ni lo sacaras del bolsillo.. jjajajaj
Pero añoro esos 6.44 pulgadas.... 5.5 lo veo pequeño para mis pedazo de manos... ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por manolin78 Día 13/09/16 a las 22:54:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|