|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vibración y reinicios
Buenos días
Desde hace un par de días, veo que el terminal sufre unos reinicios extraños. Se queda con la animación de inicio congelada, y toca apretar el botón de desbloqueo hasta que se reinicie. Además, últimamente la vibración no funciona bien. Directamente desaparece, pese a tenerlo en modo vibración. Para arreglar esto, me obliga a reiniciar el terminal. ¿A alguien más le sucede? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa desde la última actualizacion. Yo le pego un reinicio diario a media mañana y llevo dos días que va mejor.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo del reinicio esta mañana, y eso que volvió del SAT el mes pasado tras sustituir la placa base
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Supongo que entonces es cosa del software. No me mola nada sacar el móvil y ver que lleva parado en la animación de inicio desde vete tú a saber cuándo...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Además del calentón que se pega, habrá que esperar actualizacio
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Casualidad es poco a mi madre también le pasó lo del inicio congelado a medio cargar y ahora dice que cuando lo usa se calienta más de lo normal.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo de la pérdida de la vibración va cada vez a más. Tres veces esta mañana, y ni reiniciando. Vuelve como se va: De repente.
Suele ser a la hora de cerrar una app (Twitter, Telegram, WA...), y me toca esperar hasta qu queira volver. En el foro de BQ me han dicho que haga un hard reset (la solución a todo oye lol), esta tarde me pondré a ello, pero vamos... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo de la pérdida de la vibración va cada vez a más. Tres veces esta mañana, y ni reiniciando. Vuelve como se va: De repente.
Suele ser a la hora de cerrar una app (Twitter, Telegram, WA...), y me toca esperar hasta qu queira volver. En el foro de BQ me han dicho que haga un hard reset (la solución a todo oye lol), esta tarde me pondré a ello, pero vamos... ![]() No te compliques mucho, si despues del HR sigue hacienco cosas extrañas, pues al SAT |