|
gear vr filtro efecto rejilla!!!! FUNCIONA
Muyyyyy buenas
Vamos a ver, la historia es que una de las cosas que mas me molestan de las gear VR es el tema del efecto rejilla y yo que soy un poco obsesivo pues el caso es que pense que se le podría poner algún tipo de filtro a esta historia que nos tiene locos y obsesionados a mas de uno, he encontrado un filtro estupendo que disminuye este efecto de manera radical. El caso es que yo soy de los que consideraba que las gear de este año se ven mejor y con mas calidad y de mas pero el problema sigue exixtiendo. El caso es que aqui estan las fotos que demuestran la validez de dicho filtro: dejo mi cuenta de Facebook en este link encontrareís dichas fotos..https://www.facebook.com/chapekaymas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y donde se consigue ese filtro?? Gracias de antemano jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
VAmos a ver, el filtro que yo le he aplicado es la lamina opaca que se encuentra dentro de las pantallas tft, la parte brillante hacia afuera, pegada por arriba y abajo a la pantalla del movil cortado ala medida claro..... he estado una semana probando todo tipo de plasticos mate opacos y de mas y con diferencia este es el mejor.... solo tenéis que encontrar un tft roto y sacrle esa lamina
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|