|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería estropeada o defectuosa?
Que os parecen estos datos de bateria? He probado restaurar a modo fabrica y sigue pasando lo mismo, abro en modo seguro y sigue pasando lo mismo... De verdad... estoy hasta las narices de este movil... despues de haber pagado más de 800€ por el... ya tuve que malgastar el seguro a todo riesgo por mandar el movil al SAT por haberse caido el movil al suelo de una distancia de un palmo del suelo. Ahora esto? Ni que fuera un movil chinorris!
Os dejo una captura de los datos de uso de la bateria... Supongo que tocará SAT... y espero que no me cobren nada por ello... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SAT... Te ha tocado la de malas compañero. El móvil es una finura y uno de sus puntos fuertes es ese, la batería.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos datos de bateria? He probado restaurar a modo fabrica y sigue pasando lo mismo, abro en modo seguro y sigue pasando lo mismo... De verdad... estoy hasta las narices de este movil... despues de haber pagado más de 800€ por el... ya tuve que malgastar el seguro a todo riesgo por mandar el movil al SAT por haberse caido el movil al suelo de una distancia de un palmo del suelo. Ahora esto? Ni que fuera un movil chinorris!
Os dejo una captura de los datos de uso de la bateria... Supongo que tocará SAT... y espero que no me cobren nada por ello... ![]() Lee bien antes de tocar nada Es muy sencillo pero ve con cuidado si te aminas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23872697 |
|
|
||||
|
||||
|
No me he gastado 800€ para ir haciendo triquiñuelas de este tipo... Quizás para uno chino... lo haría... pero para este... Debería ir a la perfección... y más sin haber hecho nada malo ni haberlo trasteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambialo rapido sin tocar nada...esa batería esta mala...saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD Al menos un gracias por tu parte no estaría de más cuando alguien te echa una mano Entiendo que estés quemad@ pero yo también me he dejado la pasta y le meto mano para mejorarlo a menos que te pienses que por el echo de gastarte tanto dinero el móvil irá perfecto, esto no es así en android Mejor te compras un iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al sat, sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantas horas de pantalla te da? porque yo dificilmente llego a las 4 horas de pantalla, me dura el dia pero no alcanzo esas horas, siempre está el uso de pantalla en un 23-25% del total de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las horas de pantalla es muy relativo. Hay gente que el brillo lo tiene al mínimo para sacar horas de batería y otra, como yo, que lo tengo al 75/80% para disfrutar de esta pedazo de pantalla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo desde luego que no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llegar a más de 6 horas dándole caña,usándolo poco me llega a más de 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende la caña que le dé. Si es seguido dentro de un mismo día, me aguanta sus 8h, si no me dura un día y medio (algo más) con unas 6 de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío da 9 horas sin problema. Por trabajo lo uso muchísimo y no me deja colgada.
Llévalo al sat porque esa batería no está bien y después de pagar lo que pagamos por un móvil de esta categoría no debemos pasarles ni media. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío da 9 horas sin problema. Por trabajo lo uso muchísimo y no me deja colgada.
Llévalo al sat porque esa batería no está bien y después de pagar lo que pagamos por un móvil de esta categoría no debemos pasarles ni media. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático.
En modo GPS, wifi y redes móviles. Y bt siempre activo, llevo una smartband. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tengan problemas de batería trayen de probar bases nuevas sobre todo que tengan modems nuevos... hay varias...o de frenton cambiar el modem con el odin...eso ayuda mucho en la autonomía un modem que se acomode al lugar donde vivan.
saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No os calientes con las horas de pantalla. Yo jamás he llegado a las horas que dicen muchos ni en note 3, note 4, z3, g4..... s7 edge, al final depende del uso d3 cada uno, cuentas de correo, aplicaciones que sincronizan etc.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Cuanto os dura la bateria al 100%? La bateria me funciona perfecta Pero no dura nada en el 100% Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 100 nada de nada a mi tampoco, es algo que me llamó la atención desde el principio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||