|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desplegable Whatsapp Android 7.0
Hola,
Desde se que me ha actualizado el Nexus a Android 7.0 logicamente me ha cambiado el diseño de notificaciones. Antes de la actualización podía desplegar las conversaciones de whatsapp sin entrar en la aplicación, pero desde que tengo android 7.0 parece que no hay forma de leer por ejemplo 4 o 5 mensajes de una conversación, solamente deja leer un mensaje de cada chat. A alguien más le ocurre? Sábeis si lo van a solucionar o se va a quedar así? Ni en ajustes del movil ni del whatsapp se puede modificar. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo propio de android 7.0 no es ningun bug ni nada, tal vez en 7.1 o superiores lo cambien debido a las quejas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no es cosa de 7.0.. Es cosa de las apps, que las tienen que adaptar... por ejemplo hangouts y gmail van bien, despliegas y sale todo, esperemos que whatsapp actualice tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cambiaron la API de notificaciones, toca esperar a que los desarrolladores implementen la nueva.
Este es el coraje que me da de Android, como Google no obliga a que para que una app sea compatible con el nuevo SO deba implementarse la nueva API, pues ahora tenemos que esperar aún más para poder ver todas las novedades implementadas. En cambio en iOS desde el dia 0 de iOS 10 ya estan la mayoria de apps famosas actualizadas(incluida WhatsApp) con todo todo lo nuevo que este trae. Pero bueno, toca esperar. Para más información os dejo el link con el artículo de google donde se explica esta nueva implementación y qué hay que hacer(aunque esto mas bien deben leerlo los desarrolladores de las mismas) Aquí: http://android-developers.blogspot.c...android-n.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaron la API de notificaciones, toca esperar a que los desarrolladores implementen la nueva.
Este es el coraje que me da de Android, como Google no obliga a que para que una app sea compatible con el nuevo SO deba implementarse la nueva API, pues ahora tenemos que esperar aún más para poder ver todas las novedades implementadas. En cambio en iOS desde el dia 0 de iOS 10 ya estan la mayoria de apps famosas actualizadas(incluida WhatsApp) con todo todo lo nuevo que este trae. Pero bueno, toca esperar. Para más información os dejo el link con el artículo de google donde se explica esta nueva implementación y qué hay que hacer(aunque esto mas bien deben leerlo los desarrolladores de las mismas) Aquí: http://android-developers.blogspot.c...android-n.html ![]() Es la diferencia entre controlar y dar libertad... Cosas buenas y cosas malas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||