|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Nexus 6, Bienvenido Oneplus 3
Me despido del Nexus 6..
Me "enamoré" a primera vista dando un paseo en Mediamarkt, pude comprarlo casi de seguida, pero ahora me despido de él con un sabor agridulce. Es un pepinaco, eso está claro. Pero hay ciertas cosas en su experiencia que me han mosqueado. Esa cámara que me daba error cada una de tres, esos lags repentinos cuando el teléfono pasaba de mi, esos apagos cuando quería que le dejara en paz, un tamaño excelente para el contenido multimedia, al menos de largo, pero que de ancho se me ha hecho incómodo al final. Quizá lo eche de menos, probablemente no. Me queda una semana para acabar de despedirme de el. Hasta pronto quizás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con un OP3 ya te digo yo que no le vas a echar nada de menos. Es más rápido en todo y su fluidez es lo máximo que he conocido hasta el momento. Hardware bastante superior. El único pero que se me ocurre, por poner uno, es que sobresale la cámara de fotos. Por lo demás me tiene enamorado el OP3.
Dicho esto, seguiré con el N6 una buena temporada si no peta. Nougat le dará un soplo de aire fresco y después tirare de coustom si es necesario. Los hay mejores pero con este tampoco me falta teléfono.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones.
Estoy con la beta de Android 7.0 y la verdad que muy bien, bastante mejora respecto a Marshmallow. Entonces tienes los dos móviles? He visto fundas que igualan la altura de la cámara que sobresale un poco. A ver qtal! Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del Nexus 6..
Me "enamoré" a primera vista dando un paseo en Mediamarkt, pude comprarlo casi de seguida, pero ahora me despido de él con un sabor agridulce. Es un pepinaco, eso está claro. Pero hay ciertas cosas en su experiencia que me han mosqueado. Esa cámara que me daba error cada una de tres, esos lags repentinos cuando el teléfono pasaba de mi, esos apagos cuando quería que le dejara en paz, un tamaño excelente para el contenido multimedia, al menos de largo, pero que de ancho se me ha hecho incómodo al final. Quizá lo eche de menos, probablemente no. Me queda una semana para acabar de despedirme de el. Hasta pronto quizás ![]() ![]() Buen cambio!. |
|
|
||||
|
||||
|
No eran fallos tal cual como para llevarlo a garantía. Espero tener mejor experiencia con el OP3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambia si señor, te costó cambiar de tamaño de pantalla? Porque es lo que me tira a mi a la hora de cambiar mi N6, su tamaño
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado el OP3, pero uso mucho el móvil de mi novia que es un 5,5 y el cambio no se me hace violento. El N6 es genial pero si fuera un pelin menos ancho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que es así.
Ya tengo el OnePlus 3 y disfrutando como un niño. Este móvil no conoce el lag. Lo único con relación al Nexus 6 es que pierde mucha calidad de sonido, |
|
|
||||
|
||||
|
También me receló un poco el tema de las bandas LTE/4G y no sé cómo estará el servicio técnico aquí en la península. Tengo entendido que hay que mandarlos a Holanda o algo así. en cualquier caso, es un gran aparato, espero que lo puedas disfrutar por mucho tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero el Oxygen Os me gusta más que Android puro. Es igual que el Android puro pero puedes modificar aspectos como si hubieras puesto una ROM. Quería el Nexus 6P pero me espere un poco y no me arrepiento.
Los dos son buenos móviles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||