|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil en antutu
Mejor móvil en antutu leeco le x820
Puntuación: 140441 Ver la captura de pantalla del siguiente enlace http://subefotos.com/ver/?3723b01f6e...a456998a6o.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 tiene más puntos, concretamente 178.397.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC portatil saca +230000 puntos con un emulador de Android....y va como el puto culo. En cambio mi Nexus 6p da 86000 si no recuerdo mal, y va como la seda.
Diferencia, optimizacion del conjunto para el dia a dia, para una prueba específica de 2 min vale, pero para un uso prolongado, esos datos de antutu no valen. El dia que saquen un antutu que corra todo el dia en segundo plano y muestre valores reales, me lo creeré
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil en antutu leeco le x820
Puntuación: 140441 Ver la captura de pantalla del siguiente enlace http://subefotos.com/ver/?3723b01f6e...a456998a6o.jpg ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y de que te va a servir la mejor puntuación, como a dicho el compañero marketing puro ...
|
||||
|
||||
|
Que no sirve para nada? No sabéis lo que decís!!! Es lo último, tu te acercas y le dices: "Hola nena (o nene), tengo el móvil que más lo peta en antutu" y esa noche triunfas fijo. Que no me creéis? Probad y luego me contáis... Jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() y si encima le enseñas la llave del mercedes. seguro que te deja que le agas un mikado.
|
|
||||
|
||||
|
No hay que mirar los puntos antutu sino el pack completo. De qué sirve tener tantos puntos si el resto del movil en conjunto es una mierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un móvil muy bueno y desde luego el mejor que he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo da esa puntuación con la Custom Rom Revolution 14S de Team Spain
Con la oficial da menos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por su precio merece la pena
En coolicool 241€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, si buen movil es, seguro... sobretodo para costar 200 y poco euros, es tan barato que parece una broma, precio sospechosamente bajo... sin duda la mejor relación calidad de hardware - precio... pero no sé, qué tal la cobertura? Cámara? Batería?
Es que siendo tan barato algo malo tiene que tener, nadie regala nada en esta vida... Lo seguro es que es un pedazo de tocho muy grande y pesado, eso para muchos nos parece un gran inconveniente. Última edición por NixxxoN Día 16/09/16 a las 16:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cobertura excelente coge 4g bien
La cámara me parece muy buena tanto la delantera como la trasera, la batería dura para todo el día bien y carga rapidísimo La unica pega que le encuentro es que el lector de huella es algo lento Pesa 180 g que para tener 5.7 " no es demasiado Última edición por javireyero Día 16/09/16 a las 18:49:10. |