ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
Octanin Octanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto X +1/Xperia SP/Galaxy S4 I9505/Moto G 2014
Tu operador: Orange
Ayuda con las ROMs del X820

¡Muy buenas a todos!

Soy totalmente nuevo en LeTV, y en unos pocos días ya tendré mi X820.
Quería enterarme un poco sobre el tema de las ROMs, tanto stock como cocinadas (tipo CM13 y RR y todo eso).
  • Lo primero que necesitaba saber es que si el móvil por ejemplo me llega con la 15s india, ¿podría meterle directamente la 17s traducida al español que ha subido el compañero rihval?
    Es decir, ¿no hay problema con meterla directamente saltándome la 16s?
  • ¿Necesitaría root y TWRP para ello o directamente renombrando el .zip y metiéndolo en la memoria ya bastaría?
  • En cuanto al tema de ROMs cocinadas supongo que necesito root y TWRP para poder flashearlas y todo eso, ¿verdad?
  • Por último, quería saber que tal va CM13 en este móvil, si ya no consume tanto como dicen, o la RR, y cuales son las ROMs mas estables y que menos consumen, supongo que la 17s que ha subido rihval.

Muchísimas gracias de antemano, se que pido mucho, pero soy noob en LeTV y vuestra ayuda me salvaría la vida.

Un saludo compañeros.

P.D.: Qué tal va en general la batería y la cámara en este terminal?

Última edición por Octanin Día 15/09/16 a las 20:30:38.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
Casanova87xx Casanova87xx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Hola! Te cuento mi experiencia:

• A mí me llegó el terminal hará unos 4 - 5 días con una versión multilenguaje, 15S.
  • Iba bien... pero sí que notaba que la batería bajaba rápido y empezó a reiniciarse cada 2 por 3 sin previo aviso.
  • Así que con TWRP dejé el móvil en 0 e instalé la Mooke V2 que está en otro hilo.
  • Llevo con esta versión 4 días, y vamos... todo perfect. Ni un reinicio, sensor de huellas funcionando, batería aguantando muy muy bien (cosa que me hacía dudar del móvil), y una rapidez espectacular... ninguna queja, todo lo contrario. De hecho es posible que ParasiTe suba hoy la V3 de la rom MooKe y me va a costar dar el salto porque no sé qué se puede mejorar de esta.
En cuanto a lo que dices de cámara y batería son una pasada, aunque la cámara en cuanto hay poca luz se ralentiza bastante. Es algo que llevo viendo de siempre en móviles de estas gamas pero bueno, para mí el móvil es una bestia, y eso que lo uso para programar apps y juegos en realidad virtual.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Octanin Ver Mensaje
¡Muy buenas a todos!

Soy totalmente nuevo en LeTV, y en unos pocos días ya tendré mi X820.
Quería enterarme un poco sobre el tema de las ROMs, tanto stock como cocinadas (tipo CM13 y RR y todo eso).
  • Lo primero que necesitaba saber es que si el móvil por ejemplo me llega con la 15s india, ¿podría meterle directamente la 17s traducida al español que ha subido el compañero rihval?
    Es decir, ¿no hay problema con meterla directamente saltándome la 16s?
  • ¿Necesitaría root y TWRP para ello o directamente renombrando el .zip y metiéndolo en la memoria ya bastaría?
  • En cuanto al tema de ROMs cocinadas supongo que necesito root y TWRP para poder flashearlas y todo eso, ¿verdad?
  • Por último, quería saber que tal va CM13 en este móvil, si ya no consume tanto como dicen, o la RR, y cuales son las ROMs mas estables y que menos consumen, supongo que la 17s que ha subido rihval.

Muchísimas gracias de antemano, se que pido mucho, pero soy noob en LeTV y vuestra ayuda me salvaría la vida.

Un saludo compañeros.

P.D.: Qué tal va en general la batería y la cámara en este terminal?

Puedes saltarte las versiones tanto con recovery stock como TWRP. Para flashear customs tipo Umbrella, CM13, Mookee... necesitas el recovery TWRP (el root no te sirve en este caso).
Todas las 17S excepto la Stock CN no se pueden desbloquear con la huella, primero tienes que desbloquear el móvil con el botón power y después poner la huella. Las customs basadas en CM tienen todas problemas con el IR y slow-mo.
Yo te aconsejaría poner la 17S CN stock con el pack que puse yo si quieres que todo funcione, y por personalización me iría a cualquiera de las basadas en CM.
La batería del móvil lo poco que he probado bien, me duró sobre 1 día y medio, probé muy poco el móvil, dado que ahora lo vendo. La cámara las fotos que saqué, la verdad es que nada mal, por ejemplo comparándola con la de mi OnePlus One, mucho mejor.

Espero que todo esto te sirva, un saludo.
Viejo 15/09/16, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Casanova87xx Ver Mensaje
Hola! Te cuento mi experiencia:

• A mí me llegó el terminal hará unos 4 - 5 días con una versión multilenguaje, 15S.
  • Iba bien... pero sí que notaba que la batería bajaba rápido y empezó a reiniciarse cada 2 por 3 sin previo aviso.
  • Así que con TWRP dejé el móvil en 0 e instalé la Mooke V2 que está en otro hilo.
  • Llevo con esta versión 4 días, y vamos... todo perfect. Ni un reinicio, sensor de huellas funcionando, batería aguantando muy muy bien (cosa que me hacía dudar del móvil), y una rapidez espectacular... ninguna queja, todo lo contrario. De hecho es posible que ParasiTe suba hoy la V3 de la rom MooKe y me va a costar dar el salto porque no sé qué se puede mejorar de esta.
En cuanto a lo que dices de cámara y batería son una pasada, aunque la cámara en cuanto hay poca luz se ralentiza bastante. Es algo que llevo viendo de siempre en móviles de estas gamas pero bueno, para mí el móvil es una bestia, y eso que lo uso para programar apps y juegos en realidad virtual.
Muchas gracias. Probaré a ponerle la 17S y cuando me canse le meteré Mooke 3.
Mooke está basado en CM?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Puedes saltarte las versiones tanto con recovery stock como TWRP. Para flashear customs tipo Umbrella, CM13, Mookee... necesitas el recovery TWRP (el root no te sirve en este caso).
Todas las 17S excepto la Stock CN no se pueden desbloquear con la huella, primero tienes que desbloquear el móvil con el botón power y después poner la huella. Las customs basadas en CM tienen todas problemas con el IR y slow-mo.
Yo te aconsejaría poner la 17S CN stock con el pack que puse yo si quieres que todo funcione, y por personalización me iría a cualquiera de las basadas en CM.
La batería del móvil lo poco que he probado bien, me duró sobre 1 día y medio, probé muy poco el móvil, dado que ahora lo vendo. La cámara las fotos que saqué, la verdad es que nada mal, por ejemplo comparándola con la de mi OnePlus One, mucho mejor.

Espero que todo esto te sirva, un saludo.
¡Muchas gracias a ti también!
"Yo te aconsejaría poner la 17S CN stock con el pack que puse yo si quieres que todo funcione"
¿Cual es el pack?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Octanin Ver Mensaje
¡Muchas gracias a ti también!
"Yo te aconsejaría poner la 17S CN stock con el pack que puse yo si quieres que todo funcione"
¿Cual es el pack?
Este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229421

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 09:54:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /