|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Flash Player-Youtube
Hola, estoy intentando ver un video que subí en youtube, pincho en el enlace me abre la pagina pero no puedo ver el video, me sale un aviso de que necesito el flash player, llevo buscando bastante el flash player pero solo he encontrado una versión 3.1 que la tengo ya instalada pero aun así no puedo ver el video, me sale el mismo mensaje, la pagina de youtube me funciona bien si accedo desde enlace directo, me funcionan bien todos los videos pero el que yo busco no lo encuentro y por esto accedo desde el enlace directo, espero que alguien me puede sugerir algo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tu HD2 no tiene la aplicacion de Youtube? con ella puedes ver los videos a pantalla completa y buscar videos, etc.
Pero si lo que buscas es verlo desde el navegador tu mejor opcion seria usar Skyfire, pero si eres de Mexico u otro de los paises betados por Skyfire Puedes optar por uZard Web Browser, yo Tuengo las 3, pero te recomendaria la aplicacion de Youtube ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|