|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de mi Nexus no funciona bien
Hola amigos,
Estoy experimentando problemas en la cámara de mi Nexus 4 últimamente. Resulta que no enfoca bien y la mayoría de las fotos salen movidas. No me ha pasado nunca eso, al menos que yo recuerde. Mi versión de Android es la 4.4.2 y es todo stock. ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.4.2 me salen mas fotos borrosas y a veces tarda medio siglo, las hace pero se queda la imagen en la pantalla y como mueva el móvil antes de que se quite la imagen los de la foto parecen fantasmas. Le he borrado los datos a la aplicación de la camara
|
||||
|
||||
|
A mi y a un amigo con el Nexus 5 nos pasa lo mismo. Parece que ha hecho la foto, pero en realidad la hace un segundo después.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, justo estaba tomando fotos de noche con el flash activado y salen desenfocadas, otro detalle es que cuando cambio el lugar de enfoque e intento tomar la foto con el flash activado se congela y se reinicia el nexus, tengo la 4.4.2 todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo, lo pongo aquí para no abrir otro tema con lo mismo, resulta ser que en la camara frontal en modo "foto" se ve bien. Pero en modo "video" se ve demasiado oscura !
No sé si a alguien le pasa algo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mexus 5 cuando me hace cosas raras reboot y listo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, no enfoca bien y a veces se congela y se reinicia el nexus... Es muy raro y molesto
|
||||
|
||||
|
Justo lo mismo, no enfoca bien siempre, se congela la imagen y se me reinició una vez incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también y el HDR con poca luz va horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le pasa lo mismo, en el Nexus 4 de mi hermana en modo HDR enfoca fatal.
¿Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, no consigo sacr una foto decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos mejor con o sin HDR?
|
||||
|
||||
|
Probar hacer un reset de fabrica ya que a mi me pasaba que se me reiniciaba el móvil cuando hacia las fotos en hdr y desde el reset no e tenido ningún problema en general hasta el momento
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||