Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/16, 03:06:11
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

¿Y con las Gear VR que?

Estado intentando encontrar información acerca de si Samsung exige devolver las gafas que venían como regalo con el Note 7.
He estado viendo los vídeos de las cajas ignífugas que están enviando y en ningún momento se habla de las gafas 3D.

Yo lo compré a través de Samsung online, y cuando hablaron de querer sustituir me el teléfono nunca comentaron nada acerca de las gafas GearVR.

¿Vosotros qué habéis hecho?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/16, 03:15:29
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
es extraño las pocas comunicaciones que emite samsung, que antes me han avisado por email de parte de la tienda de oculus. sólo un popup en el note 7 mostrando el comunicado de samsung del día 14. Cualquier empresa habría comunicado algo almenos por email, qué estará haciendo samsung.es ?

alguien ha podido reclamar la pasta de las apps de la tienda de oculus? en el email de oculus decían que ya nos dirian como proceder para que nos devuelvan la pasta gastada en apps.

Última edición por cibergen Día 16/10/16 a las 03:17:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/16, 03:20:31
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
En México en particular directo de Samsung no te piden las VR pero las operadoras las que lo distribuyeron si lo están pidiendo TODAS.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/16, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
yo pensaria que no las piden puesto que el reemplazo del note 7 es un S7; esas gafas VR son compatibles. Y a quienes les regalaron la microSD tambien deberan devolverla?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/16, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Si te quedas con un s7 no las entregaras pero si pides el dinero ¿? Si las piden se las daré pero samsung muere para mi para los restos. Ya hace dos meses que page casi 900€ y no tengo ni dinero ni telefono y nadie se ha dirigido a mi personalmente (solo octilus) que quieren las gafas pues que se la metan por donde le quepan además se las llevan nuevas las pueden volver a vender.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/16, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
A mi cuando pedi la devolucion me dijeron que tenía que devolver las gafas tambien.teniendo en cuenta que quiero la devolucion de todo el dinero pues voy a hacer lo mismo que cuando devuelvo cualquier artículo y es mandarlo tal como me llegó... así que devuelvo el note 7 con las gafas , como voy a pasarme una temporada al lado oscuro de iphone tampoco me harán y me evito posibles problemas....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/16, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo también he solicitado la devolución de la pasta y me dijeron que tenía que devolver todo, gafas incluidas . Mes dije que lo sentía pero que no las tengo, que las he regalado , ya que a mi me las habían regalado. Y me dijo que tomaba nota y me llamarían, eso fue el jueves....a ver que me dicen

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/10/16, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

La verdad es que no tengo nada claro lo que hacer, de momento sigo con el móvil y voy a aguantar todo lo que pueda.
El tema de que las gafas son de regalo. y por tanto nos deberíamos de poder quedárnoslas lo veo totalmente.

Voy a intentar tardar lo más posible, ya que me quiero pillar el s8.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/16, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

 Cita: Originalmente Escrito por echaete4 Ver Mensaje
Si te quedas con un s7 no las entregaras pero si pides el dinero ¿? Si las piden se las daré pero samsung muere para mi para los restos. Ya hace dos meses que page casi 900€ y no tengo ni dinero ni telefono y nadie se ha dirigido a mi personalmente (solo octilus) que quieren las gafas pues que se la metan por donde le quepan además se las llevan nuevas las pueden volver a vender.
¿No te han llegado a entregar el móvil?, haz una denuncia, ve a tu banco y que tiren para atrás la operación de la tarjeta de credito.

saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/16, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Yo también he solicitado la devolución de la pasta y me dijeron que tenía que devolver todo, gafas incluidas . Mes dije que lo sentía pero que no las tengo, que las he regalado , ya que a mi me las habían regalado. Y me dijo que tomaba nota y me llamarían, eso fue el jueves....a ver que me dicen

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Ya contarás.... yo lo tengo que devolver en fnac. A ver como lo hago para no devolver las gafas

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/16, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante y Barcelona
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Ya contarás.... yo lo tengo que devolver en fnac. A ver como lo hago para no devolver las gafas

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Yo estoy en tu misma situación... Aun no he podido hablar con Fnac

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/16, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo compre en fnac y no me dijeron nada por lo que me las quedé aunque no me sirven para nada porque tengo el note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/16, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Yo compre en fnac y no me dijeron nada por lo que me las quedé aunque no me sirven para nada porque tengo el note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


véndelas.....algo es algo


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/10/16, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
YHDeXTeR
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las gafas yo me las quedo, vamos faltaría más, es un regalo y tu puedes haber hecho lo que hayas querido con el, yo les voy a dar el móvil pelado, cargador, auriculares y demás, me lo voy a quedar todo, estoy haciendo un ajuar de cargadores rápidos y auriculares, jajajajajaja

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por YHDeXTeR Día 17/10/16 a las 15:52:53.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/16, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

¿Alguien más las ha comprado en Samsung.com, y las ha devuelto ya?
¿Cuanto tardan en devolver el dinero?

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/16, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo no las pienso devolver
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/16, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
jjuradoc jjuradoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+
Tu operador: Yoigo
Tampoco pienso devolverlas....un regalo es un regalo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/16, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espluges de LLobregat(Barcelona)
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
Pienso lo mismo... Solo devolveré el móvil con su caja y cargador, auriculares y adaptadores que trae además le incluiré una copia de la factura que pedí del móvil de reemplazo en la que no consta para nada las gafas vr...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/16, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Devolví el lunes a la Samsung Store. Cuando hablé nunca me comentaron que devolviera las gafas, así que lo mandé sin ellas y hoy me han confirmado que me van a hacer el reembolso...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/16, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Devolví el lunes a la Samsung Store. Cuando hablé nunca me comentaron que devolviera las gafas, así que lo mandé sin ellas y hoy me han confirmado que me van a hacer el reembolso...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
La devolviste a Samsung Store, pero donde lo compraste??? alli? o en samsung online??

es que para mi es bastante más cómodo devolverlo en alguna tienda de samsung.

SAludos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 13:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /