|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y con las Gear VR que?
Estado intentando encontrar información acerca de si Samsung exige devolver las gafas que venían como regalo con el Note 7.
He estado viendo los vídeos de las cajas ignífugas que están enviando y en ningún momento se habla de las gafas 3D. Yo lo compré a través de Samsung online, y cuando hablaron de querer sustituir me el teléfono nunca comentaron nada acerca de las gafas GearVR. ¿Vosotros qué habéis hecho? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
es extraño las pocas comunicaciones que emite samsung, que antes me han avisado por email de parte de la tienda de oculus. sólo un popup en el note 7 mostrando el comunicado de samsung del día 14. Cualquier empresa habría comunicado algo almenos por email, qué estará haciendo samsung.es ?
alguien ha podido reclamar la pasta de las apps de la tienda de oculus? en el email de oculus decían que ya nos dirian como proceder para que nos devuelvan la pasta gastada en apps. Última edición por cibergen Día 16/10/16 a las 03:17:40. |
|
||||
|
||||
En México en particular directo de Samsung no te piden las VR pero las operadoras las que lo distribuyeron si lo están pidiendo TODAS.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo pensaria que no las piden puesto que el reemplazo del note 7 es un S7; esas gafas VR son compatibles. Y a quienes les regalaron la microSD tambien deberan devolverla?
|
|
||||
|
||||
Si te quedas con un s7 no las entregaras pero si pides el dinero ¿? Si las piden se las daré pero samsung muere para mi para los restos. Ya hace dos meses que page casi 900€ y no tengo ni dinero ni telefono y nadie se ha dirigido a mi personalmente (solo octilus) que quieren las gafas pues que se la metan por donde le quepan además se las llevan nuevas las pueden volver a vender.
|
|
||||
|
||||
A mi cuando pedi la devolucion me dijeron que tenía que devolver las gafas tambien.teniendo en cuenta que quiero la devolucion de todo el dinero pues voy a hacer lo mismo que cuando devuelvo cualquier artículo y es mandarlo tal como me llegó... así que devuelvo el note 7 con las gafas , como voy a pasarme una temporada al lado oscuro de iphone tampoco me harán y me evito posibles problemas....
|
|
||||
|
||||
Yo también he solicitado la devolución de la pasta y me dijeron que tenía que devolver todo, gafas incluidas . Mes dije que lo sentía pero que no las tengo, que las he regalado , ya que a mi me las habían regalado. Y me dijo que tomaba nota y me llamarían, eso fue el jueves....a ver que me dicen
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo nada claro lo que hacer, de momento sigo con el móvil y voy a aguantar todo lo que pueda.
El tema de que las gafas son de regalo. y por tanto nos deberíamos de poder quedárnoslas lo veo totalmente. Voy a intentar tardar lo más posible, ya que me quiero pillar el s8. |
|
||||
|
||||
Si te quedas con un s7 no las entregaras pero si pides el dinero ¿? Si las piden se las daré pero samsung muere para mi para los restos. Ya hace dos meses que page casi 900€ y no tengo ni dinero ni telefono y nadie se ha dirigido a mi personalmente (solo octilus) que quieren las gafas pues que se la metan por donde le quepan además se las llevan nuevas las pueden volver a vender.
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también he solicitado la devolución de la pasta y me dijeron que tenía que devolver todo, gafas incluidas . Mes dije que lo sentía pero que no las tengo, que las he regalado , ya que a mi me las habían regalado. Y me dijo que tomaba nota y me llamarían, eso fue el jueves....a ver que me dicen
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compre en fnac y no me dijeron nada por lo que me las quedé aunque no me sirven para nada porque tengo el note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las gafas yo me las quedo, vamos faltaría más, es un regalo y tu puedes haber hecho lo que hayas querido con el, yo les voy a dar el móvil pelado, cargador, auriculares y demás, me lo voy a quedar todo, estoy haciendo un ajuar de cargadores rápidos y auriculares, jajajajajaja
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por YHDeXTeR Día 17/10/16 a las 15:52:53. |
|
||||
|
||||
¿Alguien más las ha comprado en Samsung.com, y las ha devuelto ya?
¿Cuanto tardan en devolver el dinero? Saludos |
|
||||
|
||||
Tampoco pienso devolverlas....un regalo es un regalo
|
|
Pienso lo mismo... Solo devolveré el móvil con su caja y cargador, auriculares y adaptadores que trae además le incluiré una copia de la factura que pedí del móvil de reemplazo en la que no consta para nada las gafas vr...
|
|
||||
|
||||
Devolví el lunes a la Samsung Store. Cuando hablé nunca me comentaron que devolviera las gafas, así que lo mandé sin ellas y hoy me han confirmado que me van a hacer el reembolso...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es que para mi es bastante más cómodo devolverlo en alguna tienda de samsung. SAludos?? |
![]() |
![]() |
||||||
|