Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
marcyy marcyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

En unas TV funciona y en otras no, por HDMI y por vga

Pues abro mi propio hilo con mi problema que me parece bastante particular y añadir que voy a llamar a google mañana si no lo solucionó y tengo tiempo.

Chromecast2 + adaptador VGA , tengo 2 TV planas "antiguas", 3 planas más modernas aunque con 2o 3 años.

Antiguas:

una lg LCD 27 pulgadas, con 1 puerto hdmi y 1 puerto vga. Conecto de las dos maneras y lo único que hacer es aparece la pantalla de inicio que pone "Chromecast....", al de 2 segundo se queda en negro, y pone sin señal en la TV.

Una sanyo 20" LCD que solo dispone de euro conectores y 1 VGA, lo conectó por VGA y falla igual, se va al de 2 segundos.

Samsung 40" LCD, 2 HDMI, conectando por HDMI funciona a la perfección, no he probado VGA

Samsung 32" smart TV con 3hdmi, funciona a la perfección, no funciona VGA.

Suntech 24" 2hdmi funciona a la perfección, no he privado HDMI.

Estoy descolocado con el tema la verdad. Mañana me llegará otro que compré, pero supongo que hará lo mismo.

Alguna sugerencia
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
jefegama jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13, iPad Pro y Pad 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcyy Ver Mensaje
Pues abro mi propio hilo con mi problema que me parece bastante particular y añadir que voy a llamar a google mañana si no lo solucionó y tengo tiempo.

Chromecast2 + adaptador VGA , tengo 2 TV planas "antiguas", 3 planas más modernas aunque con 2o 3 años.

Antiguas:

una lg LCD 27 pulgadas, con 1 puerto hdmi y 1 puerto vga. Conecto de las dos maneras y lo único que hacer es aparece la pantalla de inicio que pone "Chromecast....", al de 2 segundo se queda en negro, y pone sin señal en la TV.

Una sanyo 20" LCD que solo dispone de euro conectores y 1 VGA, lo conectó por VGA y falla igual, se va al de 2 segundos.

Samsung 40" LCD, 2 HDMI, conectando por HDMI funciona a la perfección, no he probado VGA

Samsung 32" smart TV con 3hdmi, funciona a la perfección, no funciona VGA.

Suntech 24" 2hdmi funciona a la perfección, no he privado HDMI.

Estoy descolocado con el tema la verdad. Mañana me llegará otro que compré, pero supongo que hará lo mismo.

Alguna sugerencia
Algo tarde quizá...¿Lo conseguiste solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 16:08:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /