|
||
|
||||
|
||||
Bootstack
Hola buenas vereis compre un g2 de segunda mano hara 2 meses casi, y venia con lollipop la rom de vodafone el caso es que lo rootee le puse el twrp y ahora estoy en RR, pero segun he leido tengo que instalar el bootstack(de hecho segun lei yo no deberia poder tener la rom si los bootstack) el caso alguien me explican para que sirven? y los tengo que instalar? tengo un 802
|
||||
|
||||
por favor que alguien responda
|
||||
|
||||
Hola buenas vereis compre un g2 de segunda mano hara 2 meses casi, y venia con lollipop la rom de vodafone el caso es que lo rootee le puse el twrp y ahora estoy en RR, pero segun he leido tengo que instalar el bootstack(de hecho segun lei yo no deberia poder tener la rom si los bootstack) el caso alguien me explican para que sirven? y los tengo que instalar? tengo un 802
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya estás con RR funcionando no precisas bootstack. La función del bootstack es que inicie la rom después de instalarla. Si todavía no instalaste la RR y quieres asegurarte de instalar el bootstack correcto, el autor en xda deja un link con los bootstacks para cada modelo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Se instala si se parte de kk. Si ya tenias llp oficial, no es necesario
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por andresr41 Día 16/09/16 a las 20:33:48. |
Gracias de parte de: | ||