![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Puede el fabricante desactivar tu móvil a distancia? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
que lancen una actualizacion de sistema que por "error" deje incapacitados los terminales con ese fallo XD
eso esta dentro del limite legal |
|
Es peor que sepan todo lo que haces.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Se diluye el limite de la propiedad, si compro algo el vendedor no lo puede desactivar por su conveniencia. No imgino que la lavadora o el coche se puedan desactivarse distancia.
|
|
Es que de alguna manera habrá gente que no se entere de lo que este ocurriendo (si en la época donde todo esta todo conectado). Actualización obligatoria, sin pedir permiso ni nada ostias. Es que estamos hablando de que unas vidas están en juego, a mi desde luego los datos por muy importantes que sean no me juego la vida por ellos. Samsung desde un punto de vista lo tiene jodidamente difícil, si no bloquean terminales afectados y ocurre algo denuncia al canto y suponiendo que no sea nada grave, o perder la vida por un fuego en casa por culpa de un cacharro de estos, pero si lo bloquea saldra algún estúpido por decirlo de alguna manera fina, que denuncie por haberlo bloqueado el terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahora me explico yo ese movil qu dejaba de funcionar sin haberle hcho nada,,
osea,,,,,......que si lees apetece pueden jodrte el movil para que comprs otro. |
|
|
Cita:
No se trata de si un terminal es tuyo y que nadie te puede bloquear el terminal porque estas en pleno derecho de hacer lo que quieras con el, sino que se trata de tener un mínimo de responsabilidad ante estas situaciones. Y pensar en todos para evitar que cualquier incidente o accidente no ocurra, por un pensamiento egoísta. En otros caso en los que no haya ningún peligro o problema, respaldo tu comentario al 100% pero este no es el caso. Última edición por carramba Día 13/09/16 a las 00:28:43 |
|
||||
|
||||
Joer con la obsolescencia programada, ha pasado de figurada a literalmente. dentro de nada, le tendremos que echar eurillos por el puerto usb tipo c para que tire, como si no tuvieramos suficiente con la bateria ya. La respuesta a la pregunta creo que ni hace falta responderla, mas bien ofende la pregunta. NO
|
|
||||
|
||||
Puede? Si y no, si está conectado a datos y/o wifi si, si no, no.
Debe? Según la situación actual si. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede, técnicamente sí, si no lleva una ROM aosp sin las gapps, legalmente no, si un juez no se lo permite.
|
|
Esto me resulta muy interesante, porque entonces significa que si en el caso de que te roben el móvil ,tambien podrian inutilizar al mismo ,a distancia ,para que nunca jamás se pueda volver a usar o vender a terceros ya que los cacos o sus secuaces no podrian ni hacer recovery ni bootloader.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y eso que esta registrado el modelo en la pagina de samsung y activado lo de si se pierde encontrarlo y todas esas cosas. Poder pueden pero solo para lo que ellos quieran. Hace dos dias me salio a mi en el s7 un mensaje que me habian desinstalado un programa porque era potencialmente peligroso, era una brujula. No un mensaje diciendo que podria ser peligroso, sin mas lo desinstalaron remotamente. Decir que tengo activados todos los servicios con ellos, vete a saber que firmas cuando activas ciertas aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Por supuesto que si..!
|
|
||||
|
||||
lo del note 7 no encaja en un foro de moviles...
|
|
||||
|
||||
Nos espían a nuestras espaldas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«