|
||
|
||||
|
||||
[MIUI 8] MultiROM Plus 6.12.29 Android 6 -MM- ROM Comunitaria| by JamFlux|TWRP
MultiROM Plus 6.12.29 MM Hecha y subida por usuarios del Redmi Note 3 Pro - Kenzo ![]() El propósito de hacer la ROM tipo comunitaria, es fomentar que haya más personas interesadas en cocinar ROMs y en mantener este hilo actualizado con el apoyo de los usuarios que puedan generar la ROM con MEK, después instalarla y publicar el enlace publicamente para que otros usuarios disfrutemos la ROM MultiROM en español y con las mejoras del Épic Team. La herramienta M.E.K. - Magic Épic Kitchen ha sido publicada con ese fin y sólo va a funcionar en ésta ROM con la configuración que tiene establecida. Si se le da otro tipo de uso a la herramienta en lo posible comunicarlo a @jamflux, autor del bat, de los distintos parches, mejoras y del repositorio español convertido del idioma utilizado en las ROMs xiaomi.eu. La aplicación B.A.R.S., para añadir idiomas es propiedad de KDeveloper y puede bajarse gratuitamente de ACÁ La ROM MultiROM Plus se basa en las versiones oficiales chinas de MIUI 8 recompiladas por el equipo ruso multirom.me con las mejoras y modificaciones que éstos aplican, destacando también los aportes que se han considerado importantes: +ROM basada en la última Multirom.me +Menú de reinicio avanzado nativo +Root SuperSU actualizado a 2.79 +GApps pico especiales para MIUI +Soporte Init.d +Diversidad de Wallpapers +Grid 4x3 en la opción "separado" +Íconos oficiales MIUI +Idioma español añadido de manera exclusiva, basado en las traducciones xiaomi.eu +Ícono de Asistente táctil modificado +BootAnimation propio hecho por @jader77 +Scripts de rendimiento y mejora en uso de la batería en el build.prop +Hasta 2.2 gb libres de RAM +Acelerador Xunlei para descargas +Íconos a color en ajustes adicionales y en el apartado más. Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Cómo añadir idioma español, portugués y cocinar la ROM con M.E.K.:
Antes de instalar: Usar el nuevo Recovery TWRP Tener una copia tipo TWRP Completa de la ROM actual por si algo llega a salir mal y poder restaurar sin riesgos. Centro de Descarga Versión 6.12.29 TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862692543 Versiones Anteriores
Packs de íconos Tipo xiaomi.eu: https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905722134 Tipo multirom: https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905722133 Tipo miuipro: https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152306121 Métodos de instalación: -Bootloader Desbloqueado, mediante recovery TWRP Mod by @jamflux: Usar sólo el recovery TWRP recomendado Hacer Full Wipe, esto es, todos los Wipes existentes menos almacenamiento interno y SD Flashear la ROM y reiniciar. Si llegase a existir algún tipo de softbrick (La pantalla queda en el logo MIUI), es necesario ir a MiFlashUnlock y desbloquear el bootloader oficialmente. Después de desbloqueado el bootloader, reiniciar el dispositivo y ya cargará la ROM.
Última edición por jamflux Día 03/01/17 a las 04:31:35. Razón: Multirom Plus |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom sería genial si lograrán con bootloader cerrado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bajando, comento cuándo la tenga instalada
![]() |
|
||||
|
||||
Me anoto a probarla con bootloader desbloqueado de manera no oficial (El método con bootloader bloqueado igual me sirve, lo probaré cuando se encuentre disponible)
Saludos desde México. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperando confirmación sobre si funciona o no la ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya, pues tiene muy buena pinta, a la espera de que alguien la testee y diga qué tal
|
|
||||
|
||||
La instale por twrp y según marca que todo bien pero a la hora de reiniciar el teléfono me regresa al recovery y de ahí no pasa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mismo error se instala bien y todo. Al momento de reiniciar tarda 25 seg y te regresa al twrp.
Pd: sólo quería probar que me pasaba igual 😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quien pueda probar de nuevo.
Subida versión de prueba 2. Hechos algunos cambios.
|
||||
|
||||
La ROM esta liteada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces la esperare con ansia a ver si por fin una MIUI me convence
|
|
||||
|
||||
Eso lo arreglas en 2 minutos, regulando el gestor de permisos. Como hacerlo esta en el post con chincheta primeros pasos. Tienes k entrar en dos ajustes uno creo recordar k era como te acabo de decir el gestor de permisos y el otro en ajuste de desarrollador algo sobre aplicaciones abiertas, ya no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
Eso lo arreglas en 2 minutos, regulando el gestor de permisos. Como hacerlo esta en el post con chincheta primeros pasos. Tienes k entrar en dos ajustes uno creo recordar k era como te acabo de decir el gestor de permisos y el otro en ajuste de desarrollador algo sobre aplicaciones abiertas, ya no me acuerdo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|