|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas, voy a adquirir el iphone 7 plus nada mas se pueda comprar, reservar o lo que sea, he visto en spigen que ya venden fundas para el iphone 7 plus y mi duda era.. Se ajustaran perfectamente? Como saben que ese va a ser el diseño final? Por que dudo que trabajen con apple. Igual es una duda tonta, nosé si comprarla y así cuando tenga el terminal se la pongo nada mas sacarlo de la caja, que soy muy muy torpe
![]() Otra duda.. seria mi primer Iphone, desde siempre solo tuve android, he pasado por gamas bajas medias y altas, los últimos note 3, s7 edge y nexus 5x, creeis que me costara mucho acostumbrarme al SO? Muchas Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, voy a adquirir el iphone 7 plus nada mas se pueda comprar, reservar o lo que sea, he visto en spigen que ya venden fundas para el iphone 7 plus y mi duda era.. Se ajustaran perfectamente? Como saben que ese va a ser el diseño final? Por que dudo que trabajen con apple. Igual es una duda tonta, nosé si comprarla y así cuando tenga el terminal se la pongo nada mas sacarlo de la caja, que soy muy muy torpe
![]() Otra duda.. seria mi primer Iphone, desde siempre solo tuve android, he pasado por gamas bajas medias y altas, los últimos note 3, s7 edge y nexus 5x, creeis que me costara mucho acostumbrarme al SO? Muchas Gracias y un saludo! ![]() ![]() El proceso de aprendizaje es rápido si vienes de Android. Lo que sí que vas a notar es que es mucho más simple que Android en muuuuchos aspectos (eso no es necesariamente malo) y las opciones de configuración de muchas cosas brillan por su ausencia. A mi me recuerda más a Symbian (el SO de Nokia) que a Android.
|
||||
|
||||
Yo uso IOS desde hace unos 3 meses.
El proceso de aprendizaje es rápido si vienes de Android. Lo que sí que vas a notar es que es mucho más simple que Android en muuuuchos aspectos (eso no es necesariamente malo) y las opciones de configuración de muchas cosas brillan por su ausencia. A mi me recuerda más a Symbian (el SO de Nokia) que a Android. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espérate por dios! Tendrás tiempo a ver mil reviews de fundas antes que recibas el iPhone. |
|
||||
|
||||
Jejejejeje si desde que anuncien el iPhone 7 esta tarde hasta que se pueda comprar en España pasara cerca de un mes y en ese tiempo se pueden ver fundas hasta que se aburra uno. La gente que ansiedad jejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira @Luquin22, para que te entretengas un rato: https://9to5mac.com/2016/09/07/best-...available-now
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alehox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En Aliexpress han creado una recopilación de accesorios para el IPhone 7
http://s.click.aliexpress.com/e/NZV3B2v7I |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||