|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Nadie dijo que hacerse de una OMV fuera fácil: así se configura internet en las operadoras virtuales
Nadie dijo que hacerse de una OMV fuera fácil: así se configura internet en las operadoras virtuales ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hacerse cliente de una OMV (Operadora Móvil Virtual) por primera vez puede ser todo un reto, especialmente en el momento de introducir la SIM en el móvil. Lo que en otras compañías es tan sencillo como meter la tarjeta y empezar a navegar, en algunas operadoras de bajo coste requiere un pequeño proceso de configuración. Es lo que se conoce como configurar el APN de la compañía y muchas veces da igual a qué compañía te hayas apuntado, porque simplemente hay móviles que no configuran automáticamente esta opción por defecto. De hecho, no serías ni el primer ni el último usuario de una operadora virtual que se encuentra con la situación de que los datos móviles no funcionan tras haber introducido la SIM. Antes de ponerte en contacto con tu compañía, prueba la solución que te adjuntamos a continuación (tan solamente debes leer las primeras instrucciones y, después, buscar el apartado con el nombre de tu operadora). ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad desde que me he pasado a Lowi tengo muchisimos problemas con los datos. Los whatsapp llegan cuando quieren, los correos lo mismo incluso a veces fuerzo la sincronizacion del correo y aparece error de inicio de sesion de la cuenta....en fin mil problemas.
En cuanto acabe la promo del doble de megas me cambio, porque el problema es Lowi, antes era de vodafone y ni un solo problema, desde que he hecho el cambio me pasa todo eso y el movil no es porque por wifi funciona perfectamente. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde los inicios de Lowi con Lowi, y 0 problemas, todo bien, en los grupos con los que estoy en persona con otros del grupo soy de los primeros siempre en recibir los whatsapp, eso indica que tengo buena cobertura.
No todo es la compañía. Ademas de las constantes promociones que lanzan, la acumulación de megas, todo, es un lujo. Esto de acumular megas me ha ido de lujo, nunca consumo todos los megas, y entre eso y el doble de megas, en verano he consumido muchísimo, pero me ha salido "gratis" gracias a eso, en otra compañía habría tenido que pagar bonos extras. A su vez, hablando de la noticia, discrepo pero bastante, la mayoría tienen el SMS de configuración que solicitas muy muy facil, y al abrirlo con 1 clic ya tienes internet, no tienes que hacer nada mas. Osea eso de que es difícil ser de una OMV .... no, yo he estado en 3 y las 3 ha sido super fácil configurarlo.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 14/09/16 a las 12:33:22. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
0 problemas
yo he estado en pepephone, en masmovil y en simyo, y 0 problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||