![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 edge precintado plata 560 € =) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: S7 edge * Precio: 560 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: hoy * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues me estan entrando S7 edge tengo ahora mismo uno plata los vendo baratito para sacarlos rapido =) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesulitoelmejor Día 13/09/16 a las 17:39:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@jesulitoelmejor solo puedes anunciar el que tengas. Modifica el anuncio solo con esa unidad. No puedes añadir más al anuncio que la que tienes en este momento.
Cambia el título también ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta modificado, ahora mismo solo tengo uno dorado de esta misma tarde=) el primero que pague se lo queda
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo Mp
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mo
Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me Ha llegado hoy un plata, el dorado vendido en mano! =) El primero que diga algo se lo queda 560 € con gastos =) pongo fotos y esta tarde me llegan 2 mas lo mas seguro pero ya dire algo =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las fotos las tienes que añadir en las 24h que los publicas. No los abras si no las tienes ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:43 (GMT +2)