|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Probamos el tensiómetro inteligente de Koogeek
![]() Hace un par de días probamos el termómetro inteligente del fabricante Koogeek y ahora toca el turno de otro producto de la misma categoría, el esfigmomanómetro o tensiómetro, que como sabéis sirve para medir la tensión arterial. Este producto también es inteligente y se conectará de manera sencilla a nuestro smartphone para registrar y mostrar los valores obtenidos. Por supuesto y como recomiendan los fabricantes de estos dispositivos, en ningún caso deben sustituir la opinión profesional de un médico, pero sí nos pueden servir como orientación o prevención. Vamos a verlo. Esta es la caja del producto. ![]() Y este, el contenido. ![]() Lo primero que vemos es el certificado de garantía... ![]() ... esto es el manual, en diversos idiomas, incluído el español. ![]() Y este es el tensiómetro. Hasta donde yo sé hay de dos tipos: el que se coloca en la muñeca y el que va en el brazo. Siempre he oído que son más fiables los que van colocados en el brazo, lo cual no quiere decir que este, que es de muñeca, no lo sea. Es relativamente pequeño sobre todo si lo comparamos con estos otros modelos de brazo. Tenemos una gran pantalla LCD y algunos botones en la parte inferior que nos permitirán interactuar con el dispositivo. ![]() El botón más grande es el de encendido, que nos permitirá activar el aparato y empezar la medición de manera inmediata. ![]() El aparato va a pilas y están alojadas en un lateral. Justo abajo hay un botón de reset. ![]() El tensiómetro se ajusta a nuestra muñeca a través de una correa con un velcro, muy cómoda de colocar. ![]() En esta misma correa tenemos unas recomendaciones de uso, entre ellas, no hablar ni moverse durante la medición. ![]() Vamos a encenderlo. ![]() ¡Y a probarlo! el brazo ha de estar hacia arriba, logicamente, para que el aparato pueda captar el ritmo cardiaco de nuestras arterias. ![]() Bien, parece que hoy no me voy a morir, al menos no por esto (tenéis una tabla de referencia AQUI). Como podéis observar, los datos en la pantalla son bastante claros (fecha, tensión y pulso cardiaco). ![]() Hay debajo un pequeño altavoz. Y es que, el aparato nos dirá el resultado también a viva voz, en el idioma que elijamos (inglés, frances y español). ![]() Con los tres botones inferiores podremos, además de configurar algunos aspectos del aparato (lo comentado de las voces y la fecha actual), revisar las últimas mediciones y programar una alarma. Esta nos servirá para avisarnos que debemos hacer la prueba (o para avisarnos que debemos bajar a comprar el pan, lo que nosotros queramos). ![]() Una de las cosas chulas de estos aparatos es que podremos conectarnos a nuestro teléfono mediante la app compatible Koogeek, disponible para Android e iOS. ![]() ![]() En la app podremos revisar los valores obtenidos así como ver el histórico de resultados de una manera sencilla y muy visual. ![]() ![]() Un breve video para finalizar (no había cambiado el idioma al español) [vine]516Exe1OePu[/vine] Poco más que comentar. Producto cómodo de utilizar, sencillo y de tamaño muy compacto. Interesante. El producto está disponible en Amazon a un precio de 32,99 euros, pero mediante el código JGME7ADE obtendréis un descuento del 30%, válido hasta el próximo día 30 Ver producto en ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué curioso! Yo tengo uno de brazo de los de siempre (los que usan los médicos), pero reconozco que este me gusta más ^_^
||||||
|