|
|
|
Comprar el LG g4
Hola amigos,
vengo de un p8 lite que me esta dando bastante mal rendimiento en terminos de funcionaliad de la pantalla y de bateria y he visto la oferta de media markt que sale el g4 a 300€. Merece la pena este movil? porque a simple vista por especificaciones está muy bien a ese precio. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tendrás.. batería muy justa (Unas 3 horas de pantalla). Esta muy bien el móvil por el precio. Y tendrás garantía por si le pasa algo de toda la variedad de casos haha.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen la bateria algo justa aunque a mi me vale . Por lo demas bien.el servico tecnico en mi caso tambien bien. Muy rapido.
|
|
|
|
No lo compres, con la cantidad de problemas que esta teniendo olvidate de el... todos petan
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supero las 3 horas y media jugando a juegos de estrategia, abriendo y cerrando juegos cada 2x3.
|
|
|
|
a mi por el precio y las características que tiene me convence, seguramente esta tarde me lo pille
pros: cámara y pantalla contras: batería y fallos para mi superan los pros a los contras, la batería la verdad es que es un problema que tienen todos y si te haces con un powerbank pues ya esta y los fallos pues es muy relativo, yo conozco gente que lo tiene y no han tenido problemas, pero tampoco dudo de todo lo que comenta la gente, pero bueno, vale la pena arriesgarse y tienes la garantía, es mi opnion |
|
|
|
Llevate una powerbank y un servicio técnico en la mochila... cuando pete y empieces a ver que no tienes movil porque esta en el sat veras...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
A mí no me ha petado, llevo con él desde marzo y el único problema que he tenido es un pixel muerto y me cambiaron la pantalla en una semana.
Buen terminal, la batería algo justa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que haces en este foro si tanto rajas del LG G4?
|
|
|
|
Pues porque mi mujer tiene uno... y lo estamos sufriendo... encima que vengo a advertir te sienta mal? Así somos los Españoles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cada uno ha tenido su experiencia, en este caso este amigo de arriba está sufriendo el terminal y otros por contra lo están disfrutando...
En mi caso, como dije, no tengo más queja que la batería, cuando activo los datos su consumo se mutiplica por dos... Con wifi más o menos bien, pero el 4g se bebe la batería... Por cierto, mi placa es la 602 y no ha hecho amago de que pete ni nada de éso...si en el futuro pasa lo mandaré al SAT. Ahí está samsung que su note les ha explotado en la mano...la perfección no existe, y menos en cuanto a teléfonos se refiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado, y eso q lo mande al sat xke la camara hacia cosas raras, pero por culpa de una caida. Me cambiaron la camara y listo. Para mi la bateria es suficiente, venia de un nexus 5 y esta dura el doble, la pantalla es muy buena y q decir de la camara... Creo q a ese precio es buena compra.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo he tenido y me parece una maravilla. 300y 2 años de garantía......no lo dudes. Si peta al SAT y listo
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una muy buena opcion, a mi me peto la placa y tambien tenia el gosthing en pantalla, en una semana me cambiaron la placa y la pantalla "matizo, todo el frontal, no solo lo que es la pantalla".
Tambien recomendaria comprar otra bateria para poder cambiarla, yo lo hago casi todos los dias, mucho mejor que un power bank, pero mucho mucho. Mas de 3h de pantalla jugando es muy dificil hacerlas, por lo menos yo y soy bastante gaming. |
|
|
|
Creo que te equivocas de persona...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|