Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Blakke Blakke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Huawei G8 Inicia solo en RECOVERY

Hola, justo esta mañana me ha salido un actualización oficial de huawei ya teniendo el g8 rooteado y con el recovery, se ha descargado y le he dado a reiniciar y actualizar, a partir de ese momento solo me entraba al recovery de TWRP y no me deja hacer nada.He mirado tutoriales y tampoco, alguien me puede echar un cable gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/16, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

tendras que reinstalar la version B330 o B350 para que te instale el recovery original, no estoy seguro a ver si alguien puede confirmar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/16, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
Blakke Blakke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
hola, las he instalado desde el recovery y no he podido me pones fails todo el rato, no me deja hacer nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/16, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
en que version estas y que modelo es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/16, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
tienes abierto el bootloader. una forma de instalarlo es con el minimal ADB and fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/16, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
Blakke Blakke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
haber el TWRP me dice que no hay Sistema Operativo y la version del TWRP es la v2.8.7.0
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/16, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
solo te queda la opcion de los tres botones. crear una carpeta en la memoria(interna o externa) con el nombre de ( dload) descargarte la version que tenias de android,la descomprimes y veras la carpeta dload, la abres y veres un archivo (udated.zip) creo que se llama asi o algo similar. este archivo lo copias en la carpeta que hicistes en la tarjeta de memoria o externa (dload). una vez copiado apagas el movil,una vez apagado aprietas lo tres botones volumen + , - y el boton de encendido a la vez y empezara a instalarse ,tardara un poquito. espero que te sirva

Última edición por zenc Día 21/09/16 a las 19:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/16, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
y teniendo root y el TWRP instalado no actualices por que siempre te pasara lo mismo, si actualizas antes desistala el TWRP Y EL ROOT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/16, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
Blakke Blakke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, no me a funcionado, no se que hacer, no me hace conexion con el ordenador ni para pasar archivos ni para el ADB.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/16, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Blakke Blakke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
No me hace ninguna conexion al PC y lo de los 3 botones no me funciona, todo el rato que inicio el movil automaticamente se va al recovery
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/16, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
si tienes una tarjeta micro sd en le movil sacala pon hay lo que ya he comentado. segundo lo de los tres botones tarda un poquito mantelo pulsado vale y me comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/09/16, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
si no te tocara hacer es. Bueno, primero que nada contare mi pequeña historia, hace poco compre este celular, pero al querer instalar el recovery el celular quedo en un bootloop por lo cual segui las recomendaciones (regresar al recovery stock) las cuales no funcionaron, intente instalar la rom stock mediante el flasheo forzado pero me marcaba un error, mi celular era RIO-L03 y no buscaba manera de revivirlo, hasta que navegando por internet encontre una forma de hacerlo, pero al realizar dicho proceso el celular revivio en RIO-L01 (se que no importa nada) el problema fue que la huella digital ya no aparecia en el menu, intente regresar a la rom stock del RIO-L03 y nada, intente actualizar a la ROM MM (Android 6) de la RIO-L01 y nada, entonces me di por vencido, hasta que encontre una manera de poder actualizar el celular, mediante MSDOS (derivado de otros tutoriales):

TUTORIAL DE COMO REVIVIR EL CELULAR

Antes que nada necesitamos tener los sig. archivos:
* La rom stock que deseemos (Link al post AQUÍ ) intenten que sea compatible con su modelo (RIO-L01 ó RIO-L03)
* El Huawei Update Extractor (Link al post en XDA AQUÍ )
* Archivos ADB AQUÍ
* Drivers del celular

DEBEMOS TENER INSTALADOS LOS DRIVERS DEL CELULAR PARA QUE ESTO FUNCIONE.

PASOS
1.- Una vez descargados los archivos el ADB procederemos a extralos y nos generara una carpeta llamada "Android", deberemos ponerlo en la raiz de nuestro disco local C: (C:/Android)
2.- Ahora procedemos a extraer el Firmware que hayamos elegido y abrimos el programa Huawei Update Extractor
3.- Dentro del programa situados en la pestaña "Extract" debemos seleccionar el archivo del firmware que extragimos (UPDATE.APP) presionando sobre el cuadro con los "..."
4.- Cuando el archivo cargue debemos de seleccionar y con click derecho darle a "Extract Select" a los sig. archivos:
-RECOVERY.img
-BOOT.img
-SYSTEM.img
5.- Los archivos anteriormente extraidos debemos de copiarlo a nuestra carpeta Android que se encuentra en el disco local C: (C:/Android)
6.- Una vez extraidos debemos poner nuestro celular en modo FastBoot (Volumen - y boton de encendido) y proceder a conectarlo al PC
7.- Ahora en el PC abriremos la Ventana de Comandos de Windows (CMD) y nos ubicaremos en la carpeta Android en el disco local C:/ escribiendo lo sig.:
- "cd c:/"
- "cd Android"

8.- Una vez que nos encontremos dentro de esa carpeta y con el celular en modo FastBoot y conectado al PC procedemos a escribir los sig. comandos en la ventana:

UNO POR UNO Y EN ESTE ORDEN:

1.- fastboot flash recovery RECOVERY.img
2.- fastboot flash boot BOOT.img
3.- fastboot reboot-bootloader
4.- fastboot flash system SYSTEM.img
5.- fastboot reboot

9.- Terminado el proceso el celular se reiniciara dos o tres veces y saldra que el equipo se esta "optimizando", solo toca esperar que el proceso termine.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/16, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/16, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Blakke Blakke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Ya lo he conseguido amigo, con el metodo de los tres botones
muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/16, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
para eso estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 13:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /