|
||
|
||||
|
||||
MiBand no carga
Buenas,
he usado la MiBand (primer modelo) unos dos meses, he hecho dos cargas creo, y ya no hace nada, no carga, está muerta...se que le ha pasado ha mucha gente, pero existe alguna solución o la tiro definitivamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo malo que mucha gente que consigue resucitarla como es problema de batería luego la batería no dura el mes si no unos cuantos días. Contacta con la tienda primero antes de hacer nada y mandales todo lo que te pida como vídeos y prueba para que te manden una nueva. Si estas en los primeros días y pasan de ti puedes abrir una reclamación de PayPal que es lo que mejor funciona |
|
||||
|
||||
Funciona de verdad, hace que la pulsera se apague internamente del todo.
Lo malo que mucha gente que consigue resucitarla como es problema de batería luego la batería no dura el mes si no unos cuantos días. Contacta con la tienda primero antes de hacer nada y mandales todo lo que te pida como vídeos y prueba para que te manden una nueva. Si estas en los primeros días y pasan de ti puedes abrir una reclamación de PayPal que es lo que mejor funciona ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba a rascar (basicamente es limpiar de residuos como sudor, etc) los polos amarillos, a mi me paso igual y ese era el problema
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estos contactos se suelen ensuciar si como yo no te la quitas ni para ducharte. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, ayer me paso lo mismo la puse a cargar despues de 33 dias con un 20% de carga que aun tenia, no cargaba no habia caso, entonces me fijo en los pin de carga y estaban sulfatados los limpie y empezo a cargar
fijate si no estan sulfatados otra consulta como se puede hacer para que no se sulfaten?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo estoy igual... La dejé aparcada una temporada porque se me rompió la pulsera y hasta que me llegó el recambio de Aliexpress, se descargó... Y ahora no carga. Tenía los pins sulfatados, los limpié pero nada... Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo la miband que tampoco carga, voy a ver si, como ahora tengo dos cargadores hago un invento, pero me jode que me haya durado tan poco tiempo....
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
la mia tampoco carga por una mala actualizacion quedo muerta, deberia de haber manera de que la pc lo reconociera y tratar de hacerle algo pero la unica conexion que tiene el por bluetooth :/
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Yo he tenido suerte (relativa, teniendo en cuenta que no cargaba...). Pues no me cargaba, como a muchos, tras varios días en distintos enchufes con distintos amperajes...anoche la metí en el congelador y tachán! esta mañana ya funcionaba. Lo único que me mosquea es que ha salido cargada al 100%...a ver lo que dura la batería... Saludos y suerte!!! |
|
||||
|
||||
Contacta primero con la tienda , sino, intenta limpiar( rascar) los pinchos, osea los polos.
|
|
||||
|
||||
Llevaba varios días probando varios puertos USB (lámpara, PC, XBOX, enchufe...) y nada, había visto que uno de los polos estaba cómo gris, le había dado con la uña y nada. Acabo de darle a los polos con una tela vaquera, varias veces y he vuelto a conectar el cargador apretando s tope y ahora carga la My Band. Gracias por los consejos a todos
|