![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Plusberry + Raspberry 2 + extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Raspberry PI * Modelo: 2 model B * Precio: 65€ con envío o 60€ en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos mediante carta certificada. Solo después de que se haga el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenos días. Me he decidido a vender mi Raspberry 2 y todo lo que tengo de ella. Lo más destacable, a parte de la Raspberry, es la carcasa Plusberry. Plusberry fué un proyecto en Indiegogo (crowdfunding) al que aporté porque me pareció una solución muy interesante (página web del proyecto) porque tenía un montón de cables detrás de la TV. Se trata de una carcasa para la Raspberry que, además, añade una PCB a la que puedes conectar la Raspberry y te da 5 puertos USB (4 detrás y 1 delante) extras y un puerto SATA para conectar un disco duro de 2,5". También tiene un led para saber si está encendido, un receptor de infrarrojos, botón de encendido y apagado y espacio para poner un ventilador. El que quiera más info la puede encontrar en el enlace que he puesto o en Google ;) La carcasa Plusberry está pensada para las Raspberry 1 y 2. Aunque parece que también sirve para la 3, tal y como explica Gavin Cameron (ni idea de quién es) en su blog: enlace Lo que incluyo en la venta:
Forma de pago y envío::
Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Los fines de semana suelo estar poco localizable por lo que tardaría en responder, pido disculpas de antemano. Gracias. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por N3m3SiS Día 21/09/16 a las 14:47:24 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|