|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como reproducir radio/musica online
Buenas, he usado el buscador, y las similitudes q te dan cuando pones el titulo, y no veo nada relacionado para android o desire
El tema es el siguiente, cuando intento reproducir radios online, como marca, locafm etc... no funcionan... he intentado también reproducir soundcloud.com y groovesession.com que emiten música por Internet, y nada Alguna idea/sugerencia de porq no lo reproduce y como solucionarlo ? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
¿Lo haces desde 3G o desde WiFi? Lo digo porque desde WiFi puedes tener algún problema con los puertos, aunque yo he escuchado sin problemas radio marca vía WiFi, y otra que no me acuerdo cuál era.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
No, xq en el zulo de mi casa la radio no se pilla bien, y en soundcloud x ejemplo tengo en favoritos todo lo q me mola, y si me voy x ahi , la radio online es lo mejor :P
no se como hacer 2 quotes aquí :S Lo uso x wifi xq no tengo contratado inet aun, pero lo haré de las 2 formas me imagino, he visto q para souncloud hay una app en el store, pero vale pasta y dicen q no va muy bien |
|
||||
|
||||
No, xq en el zulo de mi casa la radio no se pilla bien, y en soundcloud x ejemplo tengo en favoritos todo lo q me mola, y si me voy x ahi , la radio online es lo mejor :P
no se como hacer 2 quotes aquí :S Lo uso x wifi xq no tengo contratado inet aun, pero lo haré de las 2 formas me imagino, he visto q para souncloud hay una app en el store, pero vale pasta y dicen q no va muy bien ![]() Bájate el programa del market "radios de españa".Es muy bueno aunque tarda un poco en cargar las emisoras. |
![]() |
![]() |
||||||
|