|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en la parte superior
Hola amigos, acabo de hacerme con este movil, y vereis, no se por que motivo cuando me llega un whatsapp o un correo, no me aparece durante unos segundos la notificacion en la parte superir de la pantalla, sabeis a lo que me refiero no ? como si saliese un cartel arriba con lo que te acaba de llegar, directamente sale el icono en la barra superior sin ningun tipo de animacion, por lo que si estas usando la pantalla ( leyendo twitter por ejemplo) ni te enteras de que te estan hablando.
Tengo activo en los ajustes de las notifiaciones de aplicaciones que salga pero nada, he probado reiniciando tambien, alguien sabe a que se debe ? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo lo tengo así también y no me aparecen, llevo la rom v10h de vodafone pero libre (soy lowi)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas silenciado el grupo o contacto del que recibas el mensaje?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he descubierto que las que no me notifican es por que no tienen permiso para "mostrarse sobre otras aplicaciones" esto se puede ver en ajustes> aplicaciones el problema es que no tengo la opción de activar este permiso, solo de denegarlo a aquellas a si aparecen
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||