Avisos

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Duda cámara y batería

Hola
Tengo unas dudas sobre la compra de este modelo para mi mujer,
Lo que más está buscando es una buena cámara y buena autonomía de la batería
Alguien que lo tenga ,me podría comentar que dura la batería con un uso normal ya que veo que los 3000mh es para pasar el día y poco más
Y el tema de la cámara
Saca buenas fotos en general?
Y con poca luz?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 08/09/16, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Bueno te comento :
La autonomía para mi es suficiente , el tema de la batería en mi caso pasa a segundo plano , ya que con la carga rápida se soluciona muy bien, yo llego al día de sobra.
Con poca luz saca fotos normlaes , ahora con luz es una maravilla.
Es una gran compra , mi mujer ya se lo está pensando también.
Un saludo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Hola
Tengo unas dudas sobre la compra de este modelo para mi mujer,
Lo que más está buscando es una buena cámara y buena autonomía de la batería
Alguien que lo tenga ,me podría comentar que dura la batería con un uso normal ya que veo que los 3000mh es para pasar el día y poco más
Y el tema de la cámara
Saca buenas fotos en general?
Y con poca luz?
Gracias

Lo único que te digo es que si buscas buena cámara y buena batería pases de este móvil

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Lo único que te digo es que si buscas buena cámara y buena batería pases de este móvil

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Lo malo que hay pocas alternativas y no quiero acabar en el s7 sólo por la cámara ya que tienen la misma batería pero vale casi el doble

Viejo 08/09/16, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
No son sus dos puntos fuertes precisamente, y de la estabilización en vídeo, mejor no hablamos.
Viejo 08/09/16, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
superpapa superpapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Vodafone
o este o el Xiaomi Mi5, estabilizador de video buenisimo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superpapa Ver Mensaje
o este o el Xiaomi Mi5, estabilizador de video buenisimo
Era el one Plus 3 o el
Mi5 que vale menos pero entiendo que tiene peor cámara

Viejo 08/09/16, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

S7 compañero y no hay mas, el edge en lo posible que tiene bateria de 3600 creo y en el foro lo venden a buen precio

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los 3000 mah dependerán de las aplicaciones que instales pero eso es en este y en cualquier smartphone, no me preocuparía x la batería ya que hace buena gestión y además tiene la carga rápida que es una maravilla, respecto a la cámara hace muy buenas fotos, en cualquier situación, claro depende también del fotógrafo, yo personalmente vengo de un Nexus 5 y después de un Z3, este es sin duda el mejor teléfono que he tenido y no creo que está sensación me la cambiase tener un S7, quizá sea mejor móvil en algunos aspectos pero en otros el op3 le supera. Elijas el que elijas no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
En serio, puede que parezca un indignao de la vida, que siempre estoy de mal humor, pero esto me parece pasarse. Ya no es que haya hilos repetidos, es que tenemos dos hilos de chincheta para justo lo que preguntas, con capturas de pantalla para la duracion de la bateria, y fotos reales con la camara...
Chicos, un poco, mirad un poco, somos muchos los que entramos a diario. Yo este subforo por momentos comparo con el trafico de india. Tengo que ir de aqui a alli, y voy por donde quiera. Tampoco pido que seamos ordenados a muerte, pero un poco...

Tema de bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194234
Tema de fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770

Y no me lo tomeis mal por favor, creo que estoy siendo educado. Si alguno no piensa lo mismo, se puede debatir abiertamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

La cámara y la batería no están entre los puntos más fuertes del móvil, ok, pero están solo un peldaño por debajo. La cámara con buena luz no tiene nada que envidiarle al S7 (con poca luz si que es mejor la del S7 sin duda). Si la cámara del S7 es un 9,5 yo diría que la del OP3 es un 8,5.

Respecto a la batería, te va a hacer el día SIN NINGÚN problema (a mi me hace 5h de pantalla sin tener ningún cuidado especial en alargarla), pero es que la carga rápida es una maravilla; yo comentaba en otro hilo que ya no lo cargo por la noche, al acostarme tendrá como un 20% de batería, por la mañana lo pongo a cargar y mientras me ducho, desayuno, etc, ya está al 100%; vamos, que me da igual que al acostarme hubiera tenido un 30-35% de carga. Habrá gente que prefiera ese 20% de capacidad extra a cambio de 1mm más de grosor; pero a mi me va bien como está y me encanta lo fino que es.

Pero es verdad que si buscas la mejor batería y la mejor cámara si o si, quizá deberías mirar un S7 edge (luego hay que ver si te compensa además pagar el sobreprecio por mejorar un poco, tampoco una barvaridad, estos 2 puntos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vareto su comentario:
Viejo 08/09/16, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
En serio, puede que parezca un indignao de la vida, que siempre estoy de mal humor, pero esto me parece pasarse. Ya no es que haya hilos repetidos, es que tenemos dos hilos de chincheta para justo lo que preguntas, con capturas de pantalla para la duracion de la bateria, y fotos reales con la camara...
Chicos, un poco, mirad un poco, somos muchos los que entramos a diario. Yo este subforo por momentos comparo con el trafico de india. Tengo que ir de aqui a alli, y voy por donde quiera. Tampoco pido que seamos ordenados a muerte, pero un poco...

Y no me lo tomeis mal por favor, creo que estoy siendo educado. Si alguno no piensa lo mismo, se puede debatir abiertamente.
Estoy pidiendo sensaciones a los poseedores, creo que entonces no haría falta ni el foro porque ya en las reviws salen los datos técnicos
Soy de los que creo que si no te gusta el post ,con no contestar se soluciona pero para dar sermones ya tuvimos a nuestros padres

Viejo 08/09/16, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Buena cámara y buena batería, que no te de miedo adquirir este terminal por estos puntos a destacar.

Eso si, quedando claro que no son sus puntos mas fuertes y hay otras opciones que si ofrecen mejor resultado aunque mas caros también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Si requiere estrictamente buena batería y cámara será mejor que busques otro modelo, porque en ambas cosas el OP3 es regular, no destaca ni para bien ni para mal
Viejo 08/09/16, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje

X__D
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Comprate un Samsung y lo acabarás odiando por el touchwiz (su capa de personalización). Es penosa, 1 mes con el móvil y verás como se ralentiza... Por no hablar de cómo come bateria: no es solo mah lo que tienes que mirar, también influye, y mucho, la optimización del software en este sentido, y, en mi opinión, es el talón de Aquiles de Samsung. Todo esto lo digo por experiencia: he tenido el Galaxy 1, 3 y 5 de uso diario los últimos 6 años.

Llevo con el one Plus unos 2 meses y tengo que decir...: Que maravilla!
La batería me aguanta más de lo que necesito: 1.5 o 2 días con 2-3 horas de pantalla y 3 cuentas de Gmail y 2 de exchange - sin facebook.
La cámara, es rapidísima echando fotos (la más rápida que he tenido en un móvil). Para mi, de día se sale y de noche cumple. Si quieres fotos buenas para imprimir o para algun recuerdo bueno mejor píllate u a réflex (un móvil siempre será un móvil - parece que lo hubiese dicho el mismo Rajoy).
Lo demás... Buena pantalla, diseño espectacular, garantía Europea de la casa, 6gb de ram, lector de huellad rapidísimo y efectivo y dash charge (esto cambiará tu firma de ver las baterías y la preocupación de tener que cargarlo en x horas, porque en 1.15 lo tienes de 0 a 100).

Espero que te ayude a decidirte. Siempre puedes comprar y devolverlo a los 15 días si no te convence.
Viejo 08/09/16, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Comprate un Samsung y lo acabarás odiando por el touchwiz (su capa de personalización). Es penosa, 1 mes con el móvil y verás como se ralentiza... Por no hablar de cómo come bateria: no es solo mah lo que tienes que mirar, también influye, y mucho, la optimización del software en este sentido, y, en mi opinión, es el talón de Aquiles de Samsung. Todo esto lo digo por experiencia: he tenido el Galaxy 1, 3 y 5 de uso diario los últimos 6 años.

Llevo con el one Plus unos 2 meses y tengo que decir...: Que maravilla!
La batería me aguanta más de lo que necesito: 1.5 o 2 días con 2-3 horas de pantalla y 3 cuentas de Gmail y 2 de exchange - sin facebook.
La cámara, es rapidísima echando fotos (la más rápida que he tenido en un móvil). Para mi, de día se sale y de noche cumple. Si quieres fotos buenas para imprimir o para algun recuerdo bueno mejor píllate u a réflex (un móvil siempre será un móvil - parece que lo hubiese dicho el mismo Rajoy).
Lo demás... Buena pantalla, diseño espectacular, garantía Europea de la casa, 6gb de ram, lector de huellad rapidísimo y efectivo y dash charge (esto cambiará tu firma de ver las baterías y la preocupación de tener que cargarlo en x horas, porque en 1.15 lo tienes de 0 a 100).

Espero que te ayude a decidirte. Siempre puedes comprar y devolverlo a los 15 días si no te convence.
Si soy de los que pagar el doble por una marca cuando hay otra que me ofrece las mismas prestaciones me duele ,pero el buscarle el teléfono a mi mujer me está siendo complicado, porque si fuese çomo yo que busco prestaciones y valoro pros y contras me sería más fácil pero ella sólo me pide buena cámara y buena autonomía

Viejo 08/09/16, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si soy de los que pagar el doble por una marca cuando hay otra que me ofrece las mismas prestaciones me duele ,pero el buscarle el teléfono a mi mujer me está siendo complicado, porque si fuese çomo yo que busco prestaciones y valoro pros y contras me sería más fácil pero ella sólo me pide buena cámara y buena autonomía

Todo depende de como de exigente sea... El presupuesto que tenga... Que móvil tiene actualmente?
Viejo 08/09/16, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Todo depende de como de exigente sea... El presupuesto que tenga... Que móvil tiene actualmente?
Ella un Elephone p7000 =peor móvil posible
Yo con mi redmi note 3pro estoy muy contento
Presupuesto ,es un regalo ( me puedo estirar jejejejeje)
Exigente con la cámara

Viejo 08/09/16, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ella un Elephone p7000 =peor móvil posible
Yo con mi redmi note 3pro estoy muy contento
Presupuesto ,es un regalo ( me puedo estirar jejejejeje)
Exigente con la cámara

Jajaja. Entonces le va a encantar ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 01:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /