|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cámara y batería
Hola
Tengo unas dudas sobre la compra de este modelo para mi mujer, Lo que más está buscando es una buena cámara y buena autonomía de la batería Alguien que lo tenga ,me podría comentar que dura la batería con un uso normal ya que veo que los 3000mh es para pasar el día y poco más Y el tema de la cámara Saca buenas fotos en general? Y con poca luz? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento :
La autonomía para mi es suficiente , el tema de la batería en mi caso pasa a segundo plano , ya que con la carga rápida se soluciona muy bien, yo llego al día de sobra. Con poca luz saca fotos normlaes , ahora con luz es una maravilla. Es una gran compra , mi mujer ya se lo está pensando también. Un saludo . Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo unas dudas sobre la compra de este modelo para mi mujer, Lo que más está buscando es una buena cámara y buena autonomía de la batería Alguien que lo tenga ,me podría comentar que dura la batería con un uso normal ya que veo que los 3000mh es para pasar el día y poco más Y el tema de la cámara Saca buenas fotos en general? Y con poca luz? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No son sus dos puntos fuertes precisamente, y de la estabilización en vídeo, mejor no hablamos.
|
||||
|
||||
|
o este o el Xiaomi Mi5, estabilizador de video buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 compañero y no hay mas, el edge en lo posible que tiene bateria de 3600 creo y en el foro lo venden a buen precio
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3000 mah dependerán de las aplicaciones que instales pero eso es en este y en cualquier smartphone, no me preocuparía x la batería ya que hace buena gestión y además tiene la carga rápida que es una maravilla, respecto a la cámara hace muy buenas fotos, en cualquier situación, claro depende también del fotógrafo, yo personalmente vengo de un Nexus 5 y después de un Z3, este es sin duda el mejor teléfono que he tenido y no creo que está sensación me la cambiase tener un S7, quizá sea mejor móvil en algunos aspectos pero en otros el op3 le supera. Elijas el que elijas no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, puede que parezca un indignao de la vida, que siempre estoy de mal humor, pero esto me parece pasarse. Ya no es que haya hilos repetidos, es que tenemos dos hilos de chincheta para justo lo que preguntas, con capturas de pantalla para la duracion de la bateria, y fotos reales con la camara...
Chicos, un poco, mirad un poco, somos muchos los que entramos a diario. Yo este subforo por momentos comparo con el trafico de india. Tengo que ir de aqui a alli, y voy por donde quiera. Tampoco pido que seamos ordenados a muerte, pero un poco... Tema de bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194234 Tema de fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770 Y no me lo tomeis mal por favor, creo que estoy siendo educado. Si alguno no piensa lo mismo, se puede debatir abiertamente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y la batería no están entre los puntos más fuertes del móvil, ok, pero están solo un peldaño por debajo. La cámara con buena luz no tiene nada que envidiarle al S7 (con poca luz si que es mejor la del S7 sin duda). Si la cámara del S7 es un 9,5 yo diría que la del OP3 es un 8,5.
Respecto a la batería, te va a hacer el día SIN NINGÚN problema (a mi me hace 5h de pantalla sin tener ningún cuidado especial en alargarla), pero es que la carga rápida es una maravilla; yo comentaba en otro hilo que ya no lo cargo por la noche, al acostarme tendrá como un 20% de batería, por la mañana lo pongo a cargar y mientras me ducho, desayuno, etc, ya está al 100%; vamos, que me da igual que al acostarme hubiera tenido un 30-35% de carga. Habrá gente que prefiera ese 20% de capacidad extra a cambio de 1mm más de grosor; pero a mi me va bien como está y me encanta lo fino que es. Pero es verdad que si buscas la mejor batería y la mejor cámara si o si, quizá deberías mirar un S7 edge (luego hay que ver si te compensa además pagar el sobreprecio por mejorar un poco, tampoco una barvaridad, estos 2 puntos) |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, puede que parezca un indignao de la vida, que siempre estoy de mal humor, pero esto me parece pasarse. Ya no es que haya hilos repetidos, es que tenemos dos hilos de chincheta para justo lo que preguntas, con capturas de pantalla para la duracion de la bateria, y fotos reales con la camara...
Chicos, un poco, mirad un poco, somos muchos los que entramos a diario. Yo este subforo por momentos comparo con el trafico de india. Tengo que ir de aqui a alli, y voy por donde quiera. Tampoco pido que seamos ordenados a muerte, pero un poco... Tema de bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194234 Tema de fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770 Y no me lo tomeis mal por favor, creo que estoy siendo educado. Si alguno no piensa lo mismo, se puede debatir abiertamente. ![]() Soy de los que creo que si no te gusta el post ,con no contestar se soluciona pero para dar sermones ya tuvimos a nuestros padres Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buena cámara y buena batería, que no te de miedo adquirir este terminal por estos puntos a destacar.
Eso si, quedando claro que no son sus puntos mas fuertes y hay otras opciones que si ofrecen mejor resultado aunque mas caros también. |
|
|
||||
|
||||
|
Si requiere estrictamente buena batería y cámara será mejor que busques otro modelo, porque en ambas cosas el OP3 es regular, no destaca ni para bien ni para mal
|
||||
|
||||
|
Chicos, un poco, mirad un poco, somos muchos los que entramos a diario. Yo este subforo por momentos comparo con el trafico de india. Tengo que ir de aqui a alli, y voy por donde quiera. Tampoco pido que seamos ordenados a muerte, pero un poco... Tema de bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194234 Tema de fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770 Y no me lo tomeis mal por favor, creo que estoy siendo educado. Si alguno no piensa lo mismo, se puede debatir abiertamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Samsung y lo acabarás odiando por el touchwiz (su capa de personalización). Es penosa, 1 mes con el móvil y verás como se ralentiza... Por no hablar de cómo come bateria: no es solo mah lo que tienes que mirar, también influye, y mucho, la optimización del software en este sentido, y, en mi opinión, es el talón de Aquiles de Samsung. Todo esto lo digo por experiencia: he tenido el Galaxy 1, 3 y 5 de uso diario los últimos 6 años.
Llevo con el one Plus unos 2 meses y tengo que decir...: Que maravilla! La batería me aguanta más de lo que necesito: 1.5 o 2 días con 2-3 horas de pantalla y 3 cuentas de Gmail y 2 de exchange - sin facebook. La cámara, es rapidísima echando fotos (la más rápida que he tenido en un móvil). Para mi, de día se sale y de noche cumple. Si quieres fotos buenas para imprimir o para algun recuerdo bueno mejor píllate u a réflex (un móvil siempre será un móvil - parece que lo hubiese dicho el mismo Rajoy). Lo demás... Buena pantalla, diseño espectacular, garantía Europea de la casa, 6gb de ram, lector de huellad rapidísimo y efectivo y dash charge (esto cambiará tu firma de ver las baterías y la preocupación de tener que cargarlo en x horas, porque en 1.15 lo tienes de 0 a 100). Espero que te ayude a decidirte. Siempre puedes comprar y devolverlo a los 15 días si no te convence.
|
||||
|
||||
|
Comprate un Samsung y lo acabarás odiando por el touchwiz (su capa de personalización). Es penosa, 1 mes con el móvil y verás como se ralentiza... Por no hablar de cómo come bateria: no es solo mah lo que tienes que mirar, también influye, y mucho, la optimización del software en este sentido, y, en mi opinión, es el talón de Aquiles de Samsung. Todo esto lo digo por experiencia: he tenido el Galaxy 1, 3 y 5 de uso diario los últimos 6 años.
Llevo con el one Plus unos 2 meses y tengo que decir...: Que maravilla! La batería me aguanta más de lo que necesito: 1.5 o 2 días con 2-3 horas de pantalla y 3 cuentas de Gmail y 2 de exchange - sin facebook. La cámara, es rapidísima echando fotos (la más rápida que he tenido en un móvil). Para mi, de día se sale y de noche cumple. Si quieres fotos buenas para imprimir o para algun recuerdo bueno mejor píllate u a réflex (un móvil siempre será un móvil - parece que lo hubiese dicho el mismo Rajoy). Lo demás... Buena pantalla, diseño espectacular, garantía Europea de la casa, 6gb de ram, lector de huellad rapidísimo y efectivo y dash charge (esto cambiará tu firma de ver las baterías y la preocupación de tener que cargarlo en x horas, porque en 1.15 lo tienes de 0 a 100). Espero que te ayude a decidirte. Siempre puedes comprar y devolverlo a los 15 días si no te convence. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si soy de los que pagar el doble por una marca cuando hay otra que me ofrece las mismas prestaciones me duele ,pero el buscarle el teléfono a mi mujer me está siendo complicado, porque si fuese çomo yo que busco prestaciones y valoro pros y contras me sería más fácil pero ella sólo me pide buena cámara y buena autonomía
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con mi redmi note 3pro estoy muy contento Presupuesto ,es un regalo ( me puedo estirar jejejejeje) Exigente con la cámara Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||