|
||
|
||||
|
||||
No se que app comprarme
Buenas me quiero comprar una app para la mi band 2 y no se cual si la mi band tools o mi band notify , me la compro porque la alarma de mi fit no me despierta cual es mejor para las alarmas, en cual se puede calibrar la vibración , el tiempo que vibra...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi Band Tools es muy buena, es la que he comprado yo, aunque no tengo la Mi Band 2, sé que se pueden personalizar las notificaciones (logo y demás). Funciona muy bien.
|
||||
|
||||
Buenas me quiero comprar una app para la mi band 2 y no se cual si la mi band tools o mi band notify , me la compro porque la alarma de mi fit no me despierta cual es mejor para las alarmas, en cual se puede calibrar la vibración , el tiempo que vibra...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para configurar la alarma te debe bastar con la app Mifit, para mí concepto otra app no te va a mejorar sustancialmente las notificaciones, para que sólo salga en la pantalla el logo de algunas app y cuando no sale el logo sale la palabra APP no justifica comprar otra app. En resumen el sistema de notificaciones en pantalla de la Miband 2 es muy incipiente.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|