|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la musica ni las fotos con SuperEclair8.8
He actualizado a esta version de la rom de Superatmel y ahora las fotos que tengo en la SD no me aparecen en la galeria, y la musica tampoco, por lo que no puedo reproducirla.
¿Que puede estar pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor que lo preguntes en el sitio adecuado? En el hilo de la rom,que ademas ya se habla del tema y es que la sd no refresca y que con una aplicacion se solucionaba.Te recomiendo que entres y lo consultes ahi.Suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me refresca la SD hace tiempo con otra ROM me sucedia lo mismo y lo solucione instalandome otro visor de archivos video/audio que rulaba por el "Mercao" pero no conozco ninguna app expecifica solo para esto, Javigibra yo no e encontrado nada parecido por el foro y mira que e rebuscao :P Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se dice la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119428&page=58
en el post #1146 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado!!!
Gracias Javi * Instale el SDrescan pero no arreglaba el problema * Tube que apagar el mobil y encender sin la SD entrar en Ajustes/Almacenamiento, introducir otra vez la SD y pulsar Desactivar la SD, Formatear SD (Hacer un Backup antes), y ahora todo lo que se mete lo actualiza (Fotos&Video) Raro porque creia que el formateo de particion que tenia a FAT echa con el Recovery 1.7 estaba bien :S Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||