|
Añadir fuentes nuevas (root)
Hola quiero dejarles un apk de sistema para cambiar el tipo de fuente, es indispensable ser root.
Primero instalan root explore y le dan lo correspondientes permisos. Luego descargan este apk. https://www.dropbox.com/s/iv0rmuv0te...gSans.apk?dl=0 Y lo meten en la memoria del móvil o en la sd, un sitio donde se acuerden, luego desde root explore van a system/app/samsungsans, y copian el archivo llamado samsungsans, por si acaso ocurriera algo, aunque no creo, y por último, eligen el apk descargado anteriormente y sobreescriben el archivo existente en la ruta antes mencionada, le cambian los permisos como en la foto, reiniciamos y listo. ![]() Ya tenemos muchísimas fuentes nuevas sin instalar más apks de terceros. Este método ha sido probado en varios modelos Galaxy y varias versiones de Android, asique posible funcione en todos los modelos J5 del mercado, yo poseo el del 2016 SM-J500 FN y funciona a la perfección, la primera vez tarda un poco en cargar todas las fuentes, no os asustéis. Última edición por juanysara Día 22/09/16 a las 23:01:30 |
|
|
Será sm-510fn no? Gracias x el tuto.
![]() |
|
Creo que el 510 es el modelo dual con dos sim, en las características de mi terminal, aparece el modelo 500FN
Pero el tuto seguro que funciona en los 2. ![]() |
|
El 500 corresponde al modelo 2015. En el 2016 subió a 510. Creo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|