|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo irremediable
Hola a todos.
Tengo un Alcatel One Touch Pop C7, versión 7041. Quería dárselo a mi sobrino y traté de hacer una restauración de fábrica. Pero el teléfono se qquedó bloqueado en el dibujo ése del androide con la barriga abierta y no ha vuelto a salir de ahí. Lo he apagado, le he quitado la batería, la he recargado al 100%.He tratado de reinstalar la Stock Rom con SP Flash Tool, e incluso he probado con el programa Mobile Upgrade de Alcatel. Nada ha funcionado, cada vez que se enciende el móvil reaparece el androide y ahí se queda eternamente. La combinación de teclas para entrar en recovery no da resultado. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto? Gracias de anteman. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hiciste con el flash tools? Y con el mobile upgrades que te dice?
Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un Alcatel One Touch Pop C7, versión 7041. Quería dárselo a mi sobrino y traté de hacer una restauración de fábrica. Pero el teléfono se qquedó bloqueado en el dibujo ése del androide con la barriga abierta y no ha vuelto a salir de ahí. Lo he apagado, le he quitado la batería, la he recargado al 100%.He tratado de reinstalar la Stock Rom con SP Flash Tool, e incluso he probado con el programa Mobile Upgrade de Alcatel. Nada ha funcionado, cada vez que se enciende el móvil reaparece el androide y ahí se queda eternamente. La combinación de teclas para entrar en recovery no da resultado. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto? Gracias de anteman. ![]() Te aparece un mensaje que dice sin comandos??? El pc como lo reconoce??? Apagalo y enciende manteniendo botón encendido y volumen+ presionado al ver el android los sueltas, y toca una vez el botón encendido a ver si te aparece un menú.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
He llevado el móvil al servicio técnico, siguiendo instrucciones de la compañía. Habia probado de todo y el móvil no respondía a nada. Durante años he hecho multitud de flasheos, rooteos, etc, con otros móviles, e incluso he conseguido revivir un Samsung que se había quedado sin memoria interna, de manera que no me considero un novato en estas lides. Pero lo del Alcatel me parecía que era un problema de hardware y por eso he aprovechado que aún está en garantía para entregárselo a la compañía y que ella lo lleve al servicio técnico. Pero muchas gracias por vuestro interés... |
|
|
||||
|
||||
|
De nada y suerte, espero que te lo reparen