|
||
|
||||
|
||||
Pantallazo y Apagado...
Tengo un serio problema. Desde esta tarde mi Desire no funciona. Cuando lo pongo a carga se enciende, sale la pantalla de HTC cosa de medio segundo y se apaga, asi sucesivamente hasta que desconecto el cargador.
¿Esto a que se puede deber? No lo tengo rooteado ni nada por el estilo. Esta de fabrica. También comentar que estaba utilizando el GPS esta tarde y se me había calentado, como viene siendo costumbre con el movil. ¿Que le puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
no, bateria tiene. Es que me huele que es la bateria.
Lo que estoy haciendo es descargarla completamente por medio de una pequeña luz conectada directamente para que resetee el chip que es lo que hice con la ps3 cuando se me estropeo.... |
|
||||
|
||||
no me deja, la pantalla de HTC sale apenas medio segundo... vibra y se reinicia... y asi sucesivamente
|
|
||||
|
||||
es que me han dicho que son 3 semanas de reparación....
necesito el móvil para trabajar |
|
||||
|
||||
Siento las malas noticias pero no te queda otra. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuleo, a mi se me ha apagado (no tenia bateria) la he puesto a cargar por usb y he seguido trasteando con ella, y de repente se ha apagado del todo, de golpe y ahora ni la luz naranja de carga. La tengo con la bateria quitada a ver que pasa, en un rato se la pongo. Me da a mi que se ha suicidado la muy *****
EDITO: Ya carga de nuevo, que susto, tenia los cataplines de corbata Última edición por akom666 Día 01/07/10 a las 16:11:18. |
|
||||
|
||||
Yo lo e llevado al servicio técnico. Me confirman que la batería a muerto pero que me la reemplazan sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|