Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Calidad de audio auriculares.

Hola compañeros, veréis para mi es muy importante la calidad de audio por auriculares. Hace un mes mas o menos tuve uno con la rom global 7.5( lo termine vendiendo) y el sonido era horrible, no lo entendía ya que en todos los sitios de reviews( gsmarena por ejemplo) ponen a este móvil como que tiene una calidad de audio muy buena hasta que que encontré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23476243 donde dicen que la rom global tiene un audio malisimo comparado con la china.

Mi pregunta es: Ahora que ha bajado de precio estoy planteándome comprar otro pero me pregunto si ha con la global 8 ha mejorado y en caso de ser que no, instalando una rom de xiaomi.eu por ejemplo la miui 8 estable al estar basadas en la china pero traducidas tienen la misma calidad de audio que la rom china??

Agradecería mucho que me ayudarais antes de pillarlo por que el teléfono me encanta pero para mi es muy importante tener buena calidad de audio por auriculares, por el altavoz mientras suene medianamente alto me conformo.

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hola compañeros, veréis para mi es muy importante la calidad de audio por auriculares. Hace un mes mas o menos tuve uno con la rom global 7.5( lo termine vendiendo) y el sonido era horrible, no lo entendía ya que en todos los sitios de reviews( gsmarena por ejemplo) ponen a este móvil como que tiene una calidad de audio muy buena hasta que que encontré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23476243 donde dicen que la rom global tiene un audio malisimo comparado con la china.

Mi pregunta es: Ahora que ha bajado de precio estoy planteándome comprar otro pero me pregunto si ha con la global 8 ha mejorado y en caso de ser que no, instalando una rom de xiaomi.eu por ejemplo la miui 8 estable al estar basadas en la china pero traducidas tienen la misma calidad de audio que la rom china??

Agradecería mucho que me ayudarais antes de pillarlo por que el teléfono me encanta pero para mi es muy importante tener buena calidad de audio por auriculares, por el altavoz mientras suene medianamente alto me conformo.

Saludos...
A mí la calidad del audio con auriculares me parece muy buena. No diré que es la mejor que he tenido, pero casi. Con un buen reproductor y buen ecualizador se pueden conseguir maravillas.
Uso ROM de xiaomi.eu y nunca he usado otras. Están basadas en las chinas así que si dices que el audio en las chinas es mejor entonces no tienes que pensarlo más, ésta es tu mejor opción.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Roms eu de siempre, poweramp y tocando la ecualización un poco más unos buenos auriculares, perfecto. Para mi de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Con unos auriculares decentes se oye muy bien....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Hay muchas apps para mejorar el audio si ese es tu problema. Solo hay q buscar por lared ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
A mí la calidad del audio con auriculares me parece muy buena. No diré que es la mejor que he tenido, pero casi. Con un buen reproductor y buen ecualizador se pueden conseguir maravillas.
Uso ROM de xiaomi.eu y nunca he usado otras. Están basadas en las chinas así que si dices que el audio en las chinas es mejor entonces no tienes que pensarlo más, ésta es tu mejor opción.

No se compañero, es que la única que probé fue la global 7.5 y he tenido gamas bajas con muchísimo mejor audio( era horrible de verdad). Luego ya cuando lo vendí vi lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23476243 que decían que la rom global el audio es pésimo.

Lo pregunto por si alguno habeis tenido la experiencia de probar la global y la china( o las xiaomi.eu) para saber si es verdad la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Roms eu de siempre, poweramp y tocando la ecualización un poco más unos buenos auriculares, perfecto. Para mi de lujo.
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Hay muchas apps para mejorar el audio si ese es tu problema. Solo hay q buscar por lared ;)

Ese el problema que no quiero tocar el movil, no me gusta eso de poner mods, usar ecualizadores o apps de música mejores( uso spotify y youtube exclusivamente). Los auriculares que uso son bastante buenos, unos superlux hd 668b que a pesar de su precio tienen una maravilla de audio, al nivel de unos sennheiser de 80€ perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese el problema que no quiero tocar el movil, no me gusta eso de poner mods
Hombre, si dices que el audio es de lo más importante para ti, meterle mano un poquito tampoco tendría que darte miedo. Eso lo haces una vez, le dedicas uno o dos días hasta dejarlo a tu gusto y no lo vuelves a tocar más. Nunca deberías tener miedo de meter mano, así es como se aprende...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone

Saludos...
Si la calidad de audio es MUY importante, el mi5 no es para ti.

Es malo el audio? No.
Es MUY bueno? Tampoco.

La realidad es la que es.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
Si la calidad de audio es MUY importante, el mi5 no es para ti.

Es malo el audio? No.
Es MUY bueno? Tampoco.

La realidad es la que es.
Tampoco necesito un audio excelente por que los auriculares que uso dan mucho de si, fíjate que tuve también un redmi note 3 pro y me pareció que tenia un audio muy decente y suficiente sin ser de lo mejor que he probado pero es que este mi5 cuando lo probé parecía un galaxy core, sin volumen casi y sonido muy plano sin apenas graves, bajos y altos( horrible vamos) y no lo entendía por que en las reviews lo ponen como que tiene un audio casi excelente y yo creo que es eso de la rom global( casi todas las reviews que hay por internet son con la china).

En resumen no necesito un móvil con excelente audio con chip de audio dedicado( si lo tuviera mejor), necesito uno que tenga buen audio y punto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
y lo mas importante, que cascos recomendais hybrid?

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Yo también soy exigente con el audio y la verdad es que no me parece que el audio sea precisamente malo. Sí que es cierto que Sony por ejemplo da mejor resultado; pero yo diría que el sonido está en el top 3, desde luego mejor que Samsung y el iPhone, por decir dos con "fama".

Utilizo como auriculares los Hybrid y los xiaomi headphones.
Viejo 11/09/16, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
y lo mas importante, que cascos recomendais hybrid?
Sin duda. Aunque también están estos de 1more que van genial. Los tiene mi novia.
Viejo 11/09/16, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Sin ofender a nadie... ¿Hablais de ser exigentes con el audio y usais auriculares de 20 euros?

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hablais de ser exigentes con el audio y usais auriculares de 20 euros?
Los Xiaomi Hybrid ofrecen un sonido del mismo nivel que unos Sennheiser de 90€ siendo 5 veces más baratos. También tenemos un Mi5 siendo tope de gama a mitad de precio que su competencia de marcas conocidas. Al menos en lo que a Xiaomi se refiere, precio bajo no significa calidad baja.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ofender a nadie... ¿Hablais de ser exigentes con el audio y usais auriculares de 20 euros?

Los xiaomi headphones están por 90€. No digo que sean mejores o peores que otros, pero no estoy hablando por hablar. Llevo unos 10 años dedicándome de forma amateur a producción de música y en mi opinión los Hybrid y estos que te acabo de poner dan unos resultados comparables a auriculares que les triplican en precio (los Hybrid). Evidentemente, no son auriculares de respuesta perfectamente plana, son HiFi, pero vamos, que creo que aunque no tengas una experiencia de audio súper premium, con un Mi5+Hybrid te aseguras un audio de un 8,5.
Viejo 11/09/16, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Yo tengo estos hace un año y pico creo y se escuchan bastante bien....y son muy duros... Tampoco son excesivamente caros y tienen buenos bajos.

No los compré aquí, simplemente es para que veáis el modelo.
http://www.auriculares.net/soundmagic/e10

Cuando se me rompan, seguramente no tenga tanto reparo en gastar dinero en unos auriculares como sí lo tuve con estos, (aunque la verdad es que fue un acierto) ya que escucho bastante música y merece la pena.

Última edición por ferhpsquad Día 11/09/16 a las 15:29:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Ese el problema que no quiero tocar el movil, no me gusta eso de poner mods, usar ecualizadores o apps de música mejores( uso spotify y youtube exclusivamente). Los auriculares que uso son bastante buenos, unos superlux hd 668b que a pesar de su precio tienen una maravilla de audio, al nivel de unos sennheiser de 80€ perfectamente.
El problema es que el voltaje de salida del Mi5 es muy bajo, así que la calidad del audio puede ser buena, pero no tiene potencia suficiente para mover unos cascos semiabiertos como los Superlux (yo también los tengo).

En mi Pro 5 (ahora mismo el movil con mejor salida de audio que existe) los mueve espectacularmente bien, y espero que el Xiaomi no me suponga un salto demasiado grande, ya que normalmente uso unos Piston V3, no los Superlux, que debería poder moverlos sin ningún problema.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Viejo 13/09/16, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Soundmagic son una pasada y esos E10 también los tenía, los recomiendo ampliamente.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 05:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /