|
||||
|
||||
Usar apk wallet bbva en LG G2
Hola, tengo problemas para poder usar esta apk de pago por movil de BBva. el movil esta rooteado. y me da un aviso de seguridad y no me deja usar esta apk. pero he leido que otros modelos tb roteados a pesar del aviso pueden usarla.
He probado a desactivar supersu y todo y nada. Sigo con la version android de origen 4.4.2 Alguien sabe como activar el wallet o tiene alguna idea. Gracias Última edición por citoh Día 25/10/16 a las 19:39:45 |
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo que hice fue desrotear completamente, activar Bbva Wallet y volver a rotear.
Me ha funcionado en las dos ocasiones que lo he realizado después de cambiar la rom, ahora estoy con la v30d stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Yo sigo con la 20h. Y no me sale la opción de tocar y pagar si activo NFC, es lo que he leido por ahi... Por lo que no se si he de actualizar primero a la v30d. En la versión anterior tb la podias usar...por no desrootear el movil para nada...si he de actualizar primero. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el teléfono está rooteado en el momento de la instalación no funciona
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero tienes que desactivar el root, vas a aplicaciones y borras cache y datos de la aplicación o la desinstalas directamente y vuelves a instalarla, entras a la aplicación, activas pago movil y finalmente vuelves a activar root.
Si tienes el root activo en el momento de activar la aplicación no te va a dejar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que dices lo he hecho ya dos veces, siempre hablo de la version: D80220h, y no me funciona. me detecta y sale el mensaje de movil no seguro. Por eso preguntaba si era necesario actulizar primero, o tu tb usas la 220h? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento no poder ayudarte en ese tema pero lo que si te puedo confirmar es que utilizando la opción de "Desroteo completo" de SuperSU Pro, activando Bbva Wallet y posteriormente volviendo a rotear el móvil, funciona sin problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues desde CM13 y ahora CrDroid no he tenido problemas, simplemente en opciones de desarrollo apagar el root, instalar, activar la tarjeta y volver a activar el root.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|