![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me podeis ayudar saturado
hola el viernes pasado recogi mi galaxy y el sabado le meti con odin el firm jm8 mi problema es que tengo el jm8 pero la marcacion de voz que utilizo mucho con mi ultimo movil me es necesario, mi pregunta es voy a meterle el firm de octubre de esta pagina el jpa de octubre y tiene el froyo 2.2 pero lo quiero en español y no se cual firm es en español es que el jm8 la marcacion por voz es en ingles y no funciona bien cual le puedo poner yo he pensado e de octubre, gracias.
|
|
|
|
Cita:
Si mal no lo entiendo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136299 todas son en spain. de todos modos si te sirve de algo yo tengo puesta la JPO y va de maravilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar le tengo puedto el jpo pero la marcacion por voz no me sabes si se le puede hacer algo la jpo que tengo es del enlace que me pones pero estoy cogido y bloqueado, me puedes decir o aydar en algo mas o com lo haces es que le doy a marcacion en google lo que es busqueda por voz y si pero el marcador de voz le hablo e incluso le chillo y nada si le meto el firm jpa podra ir, gracias.
|
|
Nunca usar la violencia.
![]() Ésta aplicación va muy bien, si lo que quieres es acceso a aplicaciones/contactos por voz: ![]() Cyberon Voicce Commander(ES) ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:07 (GMT +2)