|
||
|
||||
|
||||
Daríais el paso de un G2 a un Mi5?
Buenas a todos,
Se me ha metido en la cabeza cambiarme el móvil porque ya llevo un par de años con el G2 y me gusta cambiar. Pero le he cogido cariño a este makinon y me cuesta dar el paso. Tengo escogido el candidato que mas se adapta que es el mi5 de 64Gb de xiaomi. Realmente lo que me cansa del G2 son las fotos, que empiezo a ver que sobretodo con baja luminosidad son una "chusta" comparándolas con otros teléfonos, la batería que como es lógico después de 2 años y medio se resiente, aunque me dura casi un día entero si no le doy mucha caña y sobretodo el espacio ya que es de 16Gb y lo lleno demasiado rápido ya. Entonces mi pregunta es, alguien ha hecho el mismo cambio que yo? si es así que tal es la sensación, se nota mejoría... es difícil adaptarse al sistema de xiaomi?? Saludos!!!
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Se me ha metido en la cabeza cambiarme el móvil porque ya llevo un par de años con el G2 y me gusta cambiar. Pero le he cogido cariño a este makinon y me cuesta dar el paso. Tengo escogido el candidato que mas se adapta que es el mi5 de 64Gb de xiaomi. Realmente lo que me cansa del G2 son las fotos, que empiezo a ver que sobretodo con baja luminosidad son una "chusta" comparándolas con otros teléfonos, la batería que como es lógico después de 2 años y medio se resiente, aunque me dura casi un día entero si no le doy mucha caña y sobretodo el espacio ya que es de 16Gb y lo lleno demasiado rápido ya. Entonces mi pregunta es, alguien ha hecho el mismo cambio que yo? si es así que tal es la sensación, se nota mejoría... es difícil adaptarse al sistema de xiaomi?? Saludos!!! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo un G2. Pero espera al Mi5s que saldrá antes de final de año y es un pepino bueno.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo pase de un g2 a un n3 pro y me encanga miui, ahora lo llevo con el tema de android nougat y los iconos son android puro en vez de cuadrados.
Lo tiened ya en 250€ Original xiaomi mi5 m5 mi 5 teléfono móvil snapdragon 820 5.15 "1920x1080 3 GB RAM 32 GB ROM 16MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Digitales de Carga Rápida http://s.aliexpress.com/ARzaARf6 (from AliExpress Android) Pulsar para ampliar ![]()
![]() Última edición por Lubina_pinchada Día 09/09/16 a las 13:36:39. |
|
||||
|
||||
La realidad es que lo de las Roms me gusta trastearlo, pero me llama la atención mucho el sistema miui y la gente habla muy bien. Yo voy dando saltos de gigante, pase de iPhone al G2 y ahora miui hay que probarlo todo en esta vida 😂😂😂
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La realidad es que lo de las Roms me gusta trastearlo, pero me llama la atención mucho el sistema miui y la gente habla muy bien. Yo voy dando saltos de gigante, pase de iPhone al G2 y ahora miui hay que probarlo todo en esta vida 😂😂😂
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si si, va de maravilla miui por rendimiento no te tienes que preocupar y menos en el mi5 xdd pero si te gusta trastear no descartes que acabes aburriendo.. Aun así con nova prime, root, xposed y algo más.. Algo podrás cambiarle.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Se me ha metido en la cabeza cambiarme el móvil porque ya llevo un par de años con el G2 y me gusta cambiar. Pero le he cogido cariño a este makinon y me cuesta dar el paso. Tengo escogido el candidato que mas se adapta que es el mi5 de 64Gb de xiaomi. Realmente lo que me cansa del G2 son las fotos, que empiezo a ver que sobretodo con baja luminosidad son una "chusta" comparándolas con otros teléfonos, la batería que como es lógico después de 2 años y medio se resiente, aunque me dura casi un día entero si no le doy mucha caña y sobretodo el espacio ya que es de 16Gb y lo lleno demasiado rápido ya. Entonces mi pregunta es, alguien ha hecho el mismo cambio que yo? si es así que tal es la sensación, se nota mejoría... es difícil adaptarse al sistema de xiaomi?? Saludos!!! ![]() La cámara de cualquier teléfono es un engaño, empezando por el tamaño del sensor y porque suplen eso a base de software post-procesado etc etc etc etc, por lo tanto si tienes gusa de móvil nuevo, hazlo y date el capricho, pero para mi, ningún móvil va suplir una cámara de fotos, hacerlo por la cámara siempre va a ser un error, compra una cámara con un sensor de una pulgada y no te la acabaras en muchos años. |
|
||||
|
||||
La cámara de cualquier teléfono es un engaño, empezando por el tamaño del sensor y porque suplen eso a base de software post-procesado etc etc etc etc, por lo tanto si tienes gusa de móvil nuevo, hazlo y date el capricho, pero para mi, ningún móvil va suplir una cámara de fotos, hacerlo por la cámara siempre va a ser un error, compra una cámara con un sensor de una pulgada y no te la acabaras en muchos años.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El tema es que el móvil siempre lo llevamos encima y cargado... Llevar además una cámara cargada en todo momento no es imposible... Pero si un poco engorro. Buscando he visto que ahora muchas tienen WiFi e incluso existen tarjetas sd con WiFi, de forma que puedes dar a las fotos que tomes los usos típicos del móvil como copia de seguridad o mensajería... Pena que mi cámara no sea compatible.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy consciente de que la cámara de un móvil no llega a compararse con una cámara de fotos. Pero en mi caso no busco una fotografía profesional, solo las fotos típicas que se sacan con el movil Con los amigos y cuatro paisajes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|