|
||
|
||||
|
||||
Guia Tv, ¿podeis ver la tv?
Hola compis,
Utilizo este programa para escuchar la radio y funciona de maravilla, el caso es que tambien se puede usar para ver la tele pero no consigo que me funcione, ¿os pasa a vosotros?. He probado todas lae configuraciones pero nada, en el post que hay en la seccion de software un usuario pone que se ve perfectamente en nuestro x10, no se si sera por el firmware o el root, yo tengo la .016 spa sin rootear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 020 UK y no me va.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona con la 020, pero si te interesa ver la tele en el móvil puedes verla en andro.tv se ven más canales que los que dice esta aplicación
|
|
||||
|
||||
Eso es por los apn, si usas airtelwap no pueses, con airtelwap si
|
|
||||
|
||||
A mí creo que me pasa algo parecido: Por WiFi no veo ni Andro.tv ni Guia TV ni nada.
Me pasa algo parecido con el SPB TV, por wifi nanai, por 3G de perlas... |
|
||||
|
||||
Mmm.con que apn les funciona andro.tv a mo no me va.
|
|
||||
|
||||
Yo los veo con los APN de airtelnet.es, esa es la configuracion que ponia en la magic y con esta sigo poniendo y no me da problemas, la saque del tutorial de rootear la magic.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo airtelwap, no me funciona la aplicación pero si andro.tv
|
|
||||
|
||||
Cambiando el APN conseguiréis que funcione....
|
|
||||
|
||||
un dato curioso, estoy en el puerto d barcelona y la veo perfectamente con androtv o la otra,pero estoy en el puertod palma,con buena cober tb y no la carga....ke cosas....
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no veo nada en ninguna de las dos. Tengo el airtelnet.net y he probado con (usuario: vodafone, contraseña:vodafone) y (usuario:wap@wap, contraseña: wap125). ¿Alquien sabe cual puede ser la razón? ¿En la configuración que modelo elegís (ya que no está el x10)? ¿Teneis elegidas las opciones de modo experimental y/o reproductor guia tv?
Gracias de antemano, Saludos |
|
||||
|
||||
Cleruyu, ¿y la configuración de Guia Tv como la tienes?
|
|
||||
|
||||
He conseguido que funcione. Por si a alguien le interesa esta es mi configuración:
-airtelnet.es, puerto:80, usuario:vodafone, contraseña:vodafone. -Configuracion de Guia Tv: modo experimental seleccionado, configuracion de tv: htc magic, reproductor guia tv seleccionado. saludos, |
|
||||
|
||||
Ya veo que lo conseguiste,en guia tv yo tambien puse magic al no aparecer el x10,prove con la del nexus pero la pantalla se me quedaba en negro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues por mas que pruebo con dichas configuraciones, a mi no me funciona.
O me sale que es imposible contactar con el servidor o se queda en negro.... |
![]() |
![]() |
||||||
|