|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los correos electrónicos sólo me llegan con wifi
Buenas tardes compañeros, hace poco estrené mi xiaomi redmi note3 , pero me he dado cuenta de que los correos electrónicos (de gmail) no me llegan excepto con wifi, qué puede pasar? tengo alguna configuración mal? os agradecería que me ayudáseis
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasaba es que no tenía los datos activados, cuando tiene poca batería, por defecto, se desactivan los datos, y cuando vuelves a tener batería, los datos los has de activar manualmente, eso era lo que me pasaba, es la configuración que se hace en este smartphone (es lo malo de este, que se puede configurar todo), espero que te haya sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasaba es que no tenía los datos activados, cuando tiene poca batería, por defecto, se desactivan los datos, y cuando vuelves a tener batería, los datos los has de activar manualmente, eso era lo que me pasaba, es la configuración que se hace en este smartphone (es lo malo de este, que se puede configurar todo), espero que te haya sido de ayuda
![]() En mi caso tengo apagado la opción de Ahorro de Energia en segundo plano en el Adminisrador de uso de la Bateria de las Aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||