|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con tf3d config
He estado repasando el foro no he encontrado solucion a mi problema.Me he instalado el diamond tf3d config para intentar cambiar el tema de orange por el htc black original pero siempre me da el mismo error .Segun creo es que la ultima version del programa no es intalable el la rom 193xxxx.
Alguien le ha encontrado solucion a este problema Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero cambiar el maldito tema de orange por el original de HTC y tmp he encontrado solucion..me han traido la diamond esta mañana y estoy un poco perdido aun.. a ver si alguien me podria ayudar
|
|
||||
|
||||
Que error te da?
Saludos |
|
||||
|
||||
problemas con tf3d config
el programa se instala bien en el movil pero al intentar ejecutarlo me dice error inesperado en diamond config.exe. si pincho en detalles me dice diamond tf3d config nullreferenceexception. he leido cada vez que me he bajado la version ultima del tf3d que no se instalara en la version de rom 193xxxx,he instalado otras versiones del programa pero estas no tenian la opcion para cambiar los themes.
si puedes ayudarme te lo agradeceria porque el tema de orange es un horror. |
|
||||
|
||||
como se cambia el tema de orange es malisimo!! me gustaria poner el htc black.. alguien puede responder
|
|
||||
|
||||
lee este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,
soy nuevo con la Diamond, tenía la HTC Touch y al querer ponerme el tema Black, intento instalar el TF3D, pero cuando lo grabo en la memoria interna, luego no me sale por nigún sito, y si intento iniciarlo con el archivo Setup, se me redirecciona al navegador (?). Como he de instalarlo, y como lo abro?. Si sirve de algo, decir que soy de Movistar. Gracias. |
|
||||
|
||||
hola amigo, mira tienes un lio que no veas, te aconsejo que empieces por presentarte y luego por leer los temas marcados como importantes en el subforo de la diamond
![]()
|
||||
|
||||
Hola Solecín,
lo de Rubycon es de hace tiempo, es el título de un disco. No estoy acostumbrado a escribir en foros y no se como debo presentarme. Solo agradecerte las molestias. Voy a probar de ejecutar el archivo desde la PDA. Gracias otra vez Última edición por Rubycon Día 14/12/08 a las 16:33:49. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, solo comentar que ya he podido instalar y cambiar el tema de incio.
Muchas gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y funciona hay que deshabilitar el 3DFlow desde configuracion-Hoy y después instalar este 3Fflow, el original de HTC, después de que se reinicie aparecerá. El programa se llama "Niax Team TF3D 1.0.1630.30 + Tiempo", no recuerdo ahora donde lo encontré.
saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo intente con el tf3d config con versión de rom de orange 1.93 y me toco un hard reset...así que por ahora a no ser que alguien en mis mismas condiciones lo haya logrado cambiar....me quedo como estoy sin tf3d...ale saludos...
|
||||
|
||||
hola, me gustaria cambiar el tema q lleva mi diamante de orange por el originar me podria decir alguien como se hace?por favor. novatisimo soy
|
|
||||
|
||||
hola buenas, me presento soy Victor un nuev perdio en esto de la pdas
tengo el mismo problema que tenia Rubycon(da un porblema con el TF3D CONFIG.EXE) y me gustaria poder saber como lo habeis solucionado. muchas gracias |
|
||||
|
||||
HOLA A TODOS.. Yo he intentado varias veces d instalar TF3DConfig a mi Diamond pero despues q lo instala e incluso aparece el icono en a lista d programas, inteto abrirlo y me dice q ocurrio un error.. lo he descargado d enlaces distintos, versiones distintas y pasa o mismo... hay algo q debo hacer antes d instalaro o despues para poder q funcione?? AYUDAAA!!!
pd: Tiene el programa original, no tiene ningun ROM instalado q no sea los q trae ya q el equipo es nuevo |
|
||||
|
||||
que tal, tengun htc diamon, con windows mobile 6.5 en español, el tema es que le cambie el theme con el Diamond TF3D Config y todo muy bien pero al reiniciarse, queda solo en la pantalla de touch diamond, no carga el windows, no se como hacer para recuperarlo, ya que le aprieto el boton de reset y nada, alguien puede ayudarme por favor, les dejo mi mail
[email protected] saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|