|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Este tutorial trata de rootear e instalar un recovery modificado, en la versión de android 4.4.2, en el modelo del terminal galaxy note III n9005. Advertencias previas: - El tutorial es sólo para el Galaxy Note III n9005 (CPU Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con LTE). - Los Drivers USB deben estar correctamente instalados en el ordenador. casi todos los equipos windows los instalan automáticamente, como así ocurre en windows 7, si no es así instalamos kies, enchufamos el movil al usb del PC y esperamos a que el programa lo reconozca (Acordaros de cerrar kies cuando vayamos a usar el porgrama ODIN) - Este procedimiento de obtener root e instalar recovery modificado , aumenta el contador knox a 0x1, el cual todavía no es posible resetear. Descargas necesarias: CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip:http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip ODIN 3.09:https://mega.co.nz/#!MwcGWYDY!jwPHpu...crFe7Oo5zOYJn4 n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkathttps://mega.co.nz/#!ollkERxI!tE8vlt...rCSLsX1g1x5I4s Pasos para rootear el Galaxy note III n9005 desde KitKat 4.4.2 Paso 1: Descargamos tanto CF-Auto-Root Android 4.4.2 como Odin3, y extraemos los archivos al PC Paso 2: Apagamos el teléfono y lo ponemos en modo de descarga (modo download) pulsando y manteniendo pulsadas las teclas de volumen abajo, Inicio (home) y el botón de encendido (power) juntos. Después de que aparezca una pantalla de advertencia, pulsamos el botón de volumen arriba para entrar en modo de descarga. ![]() ![]() Paso 3: Ejecutamos Odin3 v3.09.exe como administrador mientras el teléfono está en el modo de descarga, y conectamos el movil al PC mediante un cable USB. Si está conectado correctamente, aparecerá un mensaje que indique "Añadido" (“Added!!”) en Odín. Paso 4: Ahora, hazemos clic en el botón de AP o PDA (dependiendo de la versión de odin que tengamos) y seleccionamos el archivo CF-Auto-Root que extrajimos en el Paso 1. ![]() Paso 5: En Odin,deben estar marcadas las casillas "Auto Reboot" y "F.Reset Time". Indicar que la casilla Re-partition debe estar desmarcada. Paso 6: Hazemos clic en el botón Start de Odin para iniciar el proceso de flasheo. Paso 7: Una vez que el proceso se haya completado, el movil se reiniciará y aparecerá el mensaje PASS con el fondo verde en el cuadro situado a la izquierda en la parte superior de Odin. Cuando se encienda el móvil nos metemos en la app Supersu la cual se habrá instalado y comprobamos si nos pide instalar binarios, si eso es así le damos a instalación normal, y si también pide congelar knox le damos a que sí también. ![]() (Gracias a RichiX0 por cederme las últimas imágenes ) Pasos para instalar recovery modificado android 4.4.2 en Note III n9005 Los pasos seran exactamente los mismo que el anterior (rootear) pero con la diferencia que en este meteremos en la casilla AP o PDA el archivo n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat SIN DESCOPRIMIR que teneis en este post en descargas. Bueno espero que os haya servido a todos ![]() Un abrazo htcmaniacos ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Martín25es Día 12/01/15 a las 11:48:24. |
Los siguientes 72 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte era, necesario. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias y muy gran aporte. Ya era necesario un restyling. Lo que no haga martin...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1 pregunta se puede poner solo un kernel para ser root?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola yo vengo del foro de S4, les comento que a mi me paso algo raro con el asunto del Kanox, yo tengo un S4 i9505 este cuando lo compre venia con la Rom 4.1.2 y sin kanox, le realice root como todos y después le coloque la Rom 4.3 todo bien, asta que salio la firmware 4.4.2, la instale con odin y al no leer lo del kanox simple mente lo subí al 0x1, también no me arrancaba el celular, desesperado y buscando la solución encontré en un foro, la firmware 4.1.2 pero esta según el pos-teador era del SAT de Samsung. y que era para reparar un brick al S4... bueno colocando los 4 archivos en odin simplemente me arriesgue... yo no soy des-arrollador a si que no se que hice, simplemente me dejo la Rom en 4.1.2 y con el kanox en 0x0... después le realice el root que se le colocaba en esa versión de android, y todo bien... también carepalo le instale el recovery avanzado y una Rom Custom 4.3, lo impresionante que desapareció el kanox, simplemente no esta en mi celular... mas aun puedo cambiar de rom 4.1.2 a 4.2.2. 4.3 y 4.4.2 sin problemas y usar el Triangle sin problemas es decir dejar el antiguo contador en cero... es decir downgradear el celular sin softwares...
no se que le paso a este celular... pero al menos trato de cuidarlo de no colocar Rom con kanox... y asta ahora se porta muy bien... bueno quizás no sea la solución al caso, pero que pasaría si se consigue una firmware del Sat para note 3... ya que la que estaba del S4 tenia kanox pero defectuoso... según el autor del foro.. es decir el dijo que estaba defectuosa, pero yo vi que tenia kanox, pero eso debe estar defectuoso... bueno mi consulta ya que quiero comprar uno de la nueva gama, pero con tantas trabas por parte de las marcas que me recomiendan comprar un note 3, un G2 de lg, un nexus o un Xperia...???? ya que yo quiero seguir usando rom custom y estoy a prendiendo a editar imágenes de estas para dejarlas mas enchuladas... pero busco un equipo con buena ram y procesador por lo menos que me dure unos 4 años...XD ![]() saludos y buen trabajo por parte de ustedes... se agradece mucho... |
|
||||
|
||||
Hola yo vengo del foro de S4, les comento que a mi me paso algo raro con el asunto del Kanox, yo tengo un S4 i9505 este cuando lo compre venia con la Rom 4.1.2 y sin kanox, le realice root como todos y después le coloque la Rom 4.3 todo bien, asta que salio la firmware 4.4.2, la instale con odin y al no leer lo del kanox simple mente lo subí al 0x1, también no me arrancaba el celular, desesperado y buscando la solución encontré en un foro, la firmware 4.1.2 pero esta según el pos-teador era del SAT de Samsung. y que era para reparar un brick al S4... bueno colocando los 4 archivos en odin simplemente me arriesgue... yo no soy des-arrollador a si que no se que hice, simplemente me dejo la Rom en 4.1.2 y con el kanox en 0x0... después le realice el root que se le colocaba en esa versión de android, y todo bien... también carepalo le instale el recovery avanzado y una Rom Custom 4.3, lo impresionante que desapareció el kanox, simplemente no esta en mi celular... mas aun puedo cambiar de rom 4.1.2 a 4.2.2. 4.3 y 4.4.2 sin problemas y usar el Triangle sin problemas es decir dejar el antiguo contador en cero... es decir downgradear el celular sin softwares...
no se que le paso a este celular... pero al menos trato de cuidarlo de no colocar Rom con kanox... y asta ahora se porta muy bien... bueno quizás no sea la solución al caso, pero que pasaría si se consigue una firmware del Sat para note 3... ya que la que estaba del S4 tenia kanox pero defectuoso... según el autor del foro.. es decir el dijo que estaba defectuosa, pero yo vi que tenia kanox, pero eso debe estar defectuoso... bueno mi consulta ya que quiero comprar uno de la nueva gama, pero con tantas trabas por parte de las marcas que me recomiendan comprar un note 3, un G2 de lg, un nexus o un Xperia...???? ya que yo quiero seguir usando rom custom y estoy a prendiendo a editar imágenes de estas para dejarlas mas enchuladas... pero busco un equipo con buena ram y procesador por lo menos que me dure unos 4 años...XD ![]() saludos y buen trabajo por parte de ustedes... se agradece mucho... ![]() Yo te recomiendo el note 3 claramente, es brutal ![]()
|
||||
|
||||
No tendrás guardado ese firmware que resetea Knox? O tienes la URL??
Gracias
|
||||
|
||||
no se que le paso a este celular... pero al menos trato de cuidarlo de no colocar Rom con kanox... y asta ahora se porta muy bien... bueno quizás no sea la solución al caso, pero que pasaría si se consigue una firmware del Sat para note 3... ya que la que estaba del S4 tenia kanox pero defectuoso... según el autor del foro.. es decir el dijo que estaba defectuosa, pero yo vi que tenia kanox, pero eso debe estar defectuoso... bueno mi consulta ya que quiero comprar uno de la nueva gama, pero con tantas trabas por parte de las marcas que me recomiendan comprar un note 3, un G2 de lg, un nexus o un Xperia...???? ya que yo quiero seguir usando rom custom y estoy a prendiendo a editar imágenes de estas para dejarlas mas enchuladas... pero busco un equipo con buena ram y procesador por lo menos que me dure unos 4 años...XD ![]() saludos y buen trabajo por parte de ustedes... se agradece mucho... ![]() |
|
||||
|
||||
Ese firmware podría servirnos para resetear el knox? Hay Mai!!!!
|
||||
|
||||
Funcionaria con mi SM-N9005 4.4.2 de Vodafone? O se quedaría como un pisapapeles. ..
Gracias! ! |
|
||||
|
||||
Ya se que suena mal decirlo pero si el post seria perfecto para chincheta pero si en lugar de cerrarnos solo a CWM se pusiera tambien como opcion TWRP, que para muchos ya es mejor recovery que el anterior, ya que tiene hoy en dia mas opciones y su diseño para pantallas tactiles y sin botones es mas intuitivo (y por no decir que encima puedes instalar una rom y por ejemplo las gapps de una vez antes de darle al boton instalar)
|
|
||||
|
||||
Ya se que suena mal decirlo pero si el post seria perfecto para chincheta pero si en lugar de cerrarnos solo a CWM se pusiera tambien como opcion TWRP, que para muchos ya es mejor recovery que el anterior, ya que tiene hoy en dia mas opciones y su diseño para pantallas tactiles y sin botones es mas intuitivo (y por no decir que encima puedes instalar una rom y por ejemplo las gapps de una vez antes de darle al boton instalar)
![]() ![]() Gracias por la sugerencia, lo mirare. Un saludo
![]() |
||||||
|