|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo los Xiaomi o todos?
He visto esta noticia, me surge la duda, si lo presentan todos los dispositivos o solo los XIAOMI
http://www.movilzona.es/2016/09/15/m...-de-seguridad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te metas con Xiaomi, loco!!
Aquí nooooo!! Recapacita y di que esos supuestos problemas de seguridad es una invención de Rita Barberá para distraer la atención. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikorro2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Rumivi Día 16/09/16 a las 01:09:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi Note 3 y la tiene. Está en System --> App.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff no estamos seguros con ninguno....cualquier chino que pilles tiene algo ""raro"" corriendo en segundo plano.
Yo por eso pillo Nexus, ya que puestos que me espíen, prefiero que sea Google, total, ya saben todo de mi por mi Gmail, Hangouts, Duo, Fotos, etc....
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me impresiona es que la gente se siga impresionando cuando ve esto, cuando la mayoria de las empresas lo hacen, algunos de forma mas discreta, hasta con el teclado te pueden espiar, o ya ven que Google guarda las busquedas de voz, el dia que lo descubri me infarte por que en varias notas era la voz de mi sobrina, ya no hay seguridad ni en el baño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ese intento de desviar la atención? Pufff no estamos seguros con ninguno....cualquier chino que pilles tiene algo ""raro"" corriendo en segundo plano.
Yo por eso pillo Nexus, ya que puestos que me espíen, prefiero que sea Google, total, ya saben todo de mi por mi Gmail, Hangouts, Duo, Fotos, etc.... ![]() A mi lo que me impresiona es que la gente se siga impresionando cuando ve esto, cuando la mayoria de las empresas lo hacen, algunos de forma mas discreta, hasta con el teclado te pueden espiar, o ya ven que Google guarda las busquedas de voz, el dia que lo descubri me infarte por que en varias notas era la voz de mi sobrina, ya no hay seguridad ni en el baño.
![]() Dejad de justificar todas las cagadas que hace xiaomi, por favor, esto es ridículo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de evitarlo?
Se le quitan a uno las ganas de tener uno. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me estoy preocupando. Nah , es broma teniendo un xiaomi mi5 a 290€ deja de ser menos preocupante el tema. Todos los móviles en menor medida poseen algún tipo de malware.
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar el analytics de android oficial con una basurilla malware extraoficial que te meta un ensamblador chino como xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
No justifico nada , sólo digo que todos los fabricantes introducen malware es sus dispositivos y no me crea ningún alarma. Mientras xiaomi siga ofreciendo los mejores terminales calidad\precio a los que compramos smartphones de importación poco importa esa "insignificante" apk.
Última edición por Johny1979 Día 16/09/16 a las 11:56:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto ningún xiaomi que se le instalara nada sólo. Y es verdad que todas las empresas en mayor o menor medida hacen esto, me refiero algún tipo de malware que recopila información o algo similar. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no solo es xiaomi (creo que todos conocemos el caso de lenovo). Y ya sabemos lo que hace google.
Al parecer es normal que se incluya malware en un smartphone por parte de un fabricante y a mi si me sorprende tales cosas, nuestra privacidad cada vez es menos, es como si empezaran a empujarnos poco a poco hasta que al final caemos. Sinceramente xiaomi, las cosas como son, incluir tales aplicaciones ¡MAL!. Al menos lenovo se disculpó (y lo volvió hacer )Yo al menos, hasta que no salga oficialmente xiaomi en Europa es una marca que descarto y me gusta sus terminales e incluso miui, pero que no este pensado para tu país es un punto muy negativo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se perfectamente la captura que he puesto de mi xiaomi redmi note 3 Pro ( notese la ironía ).....ya que no tiene esa apk.
No justifico nada , sólo digo que todos los fabricantes introducen malware es sus dispositivos y no me crea ningún alarma. Mientras xiaomi siga ofreciendo los mejores terminales calidad\precio a los que compramos smartphones de importación poco importa esa "insignificante" apk. ![]() Hay chinos que ofrecen calidad similar y no se les da tanta bola, y sin spyware. Para mi no tiene mayor importancia, lo único que hace es que no puedas desinstalar alguna aplicación que viene de fábrica o te cueste mucho desinstalarla.
Nunca he visto ningún xiaomi que se le instalara nada sólo. Y es verdad que todas las empresas en mayor o menor medida hacen esto, me refiero algún tipo de malware que recopila información o algo similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, xiaomi no ofrece la mejor relación calidad-precio, porque que metan eso, de calidad no tiene nada.
Hay chinos que ofrecen calidad similar y no se les da tanta bola, y sin spyware. No lo habrás visto tu, yo si. El redmi que tengo en casa le ha aparecido un popup de la nada, que salta cada vez que se desbloquea el movil. Inaceptable. ![]() Te puede haber salido por lo que hayas instalado tu, no entiendo por qué eres tan radical. Igual te ha dolido mucho que te aparezca ese pop up, pero no es motivo para hablar de ese modo a los que damos nuestra opinión sobre xiaomi. Qué redmi tienes? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no solo es xiaomi (creo que todos conocemos el caso de lenovo). Y ya sabemos lo que hace google.
Al parecer es normal que se incluya malware en un smartphone por parte de un fabricante y a mi si me sorprende tales cosas, nuestra privacidad cada vez es menos, es como si empezaran a empujarnos poco a poco hasta que al final caemos. Sinceramente xiaomi, las cosas como son, incluir tales aplicaciones ¡MAL!. Al menos lenovo se disculpó (y lo volvió hacer )Yo al menos, hasta que no salga oficialmente xiaomi en Europa es una marca que descarto y me gusta sus terminales e incluso miui, pero que no este pensado para tu país es un punto muy negativo. Un saludo. ![]() Saludos amigo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||