HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/10, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

¿Desactivais wifi o 3g para cargar bateria?

Buenas

una dudita. He notado que cuando se tiene el wifi (en mi caso) activado y lo pones a cargar (yo siempre lo cargo con el cable USB conectado al PC) tarda mucho mas que si se desactiva la wifi como es logico.. ademas de calentarse el terminal bastante.

Vosotros desactivais el wifi para cargarlo? es que me mola tener wifi activado siempre que estoy en casa pero me jode mucho que tarde tanto en cargar,ademas de calentarse..

¿alguna idea?

salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tu mismo te contestas, si lo apagas tarda menos, pero si quieres wifi, tarda mas.
No hay otra opcion.
Eso sí si usas el cargador tardará menos (el cargador da mas amperios que el usb)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
yo a ser posible suelo usar siempre el cargador y lo dejo como esté, ya sea con wifi o 3G
si se calienta
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

si.. con el enchufe note que tarda menos en cargar pero es mas incomodo.. prefiero directamente desde el pc..

pues nada si no hay otra opcion tendra que ser asi, y si se calienta pues es lo que hay, es que me da miedo ver como por debajo esta bastante calentita... pero si a todos os pasa me quedo tranqui

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /