Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Tu operador: Vodafone
Note 4 solo dispongo de chino en configuracion regional

Hola, recien he estrenado un Xiaomi redmi note 4 64gb y lleva Miui 8.0.3 y d Android 6.0 y me encuentro con el siguiente problema:

En configuracion regional solo me aparece chino con lo cual no puedo cambiarla a Español y a la hora de hacer la primera configuracion se me han instalado un monton de aplicaciones chinas.

El resto esta en español tanto el idioma como las aplicaciones.

Como podira yo sustituir esa configuracion regional de chino a español?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angrago Ver Mensaje
Hola, recien he estrenado un Xiaomi redmi note 4 64gb y lleva Miui 8.0.3 y d Android 6.0 y me encuentro con el siguiente problema:

En configuracion regional solo me aparece chino con lo cual no puedo cambiarla a Español y a la hora de hacer la primera configuracion se me han instalado un monton de aplicaciones chinas.

El resto esta en español tanto el idioma como las aplicaciones.

Como podira yo sustituir esa configuracion regional de chino a español?

Gracias
metele la "xiaomi.eu_multi_HMNote4_6.10.13_v8-6.0.zip" aunque, como sale cada semana, mas o menos, la que mañana saldrá es la 6.10.2.
Esa rom, por lo menos a mi, va de maravilla, tienes idiomas para escoger y no le he encontrado apenas lags.
Hay en este foro links ya puestos para bajarla, en el caso de que no los encontrases, que esta muy facil, me lo dices y te lo mando por MP.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 03:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /