|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Note 4 solo dispongo de chino en configuracion regional
Hola, recien he estrenado un Xiaomi redmi note 4 64gb y lleva Miui 8.0.3 y d Android 6.0 y me encuentro con el siguiente problema:
En configuracion regional solo me aparece chino con lo cual no puedo cambiarla a Español y a la hora de hacer la primera configuracion se me han instalado un monton de aplicaciones chinas. El resto esta en español tanto el idioma como las aplicaciones. Como podira yo sustituir esa configuracion regional de chino a español? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, recien he estrenado un Xiaomi redmi note 4 64gb y lleva Miui 8.0.3 y d Android 6.0 y me encuentro con el siguiente problema:
En configuracion regional solo me aparece chino con lo cual no puedo cambiarla a Español y a la hora de hacer la primera configuracion se me han instalado un monton de aplicaciones chinas. El resto esta en español tanto el idioma como las aplicaciones. Como podira yo sustituir esa configuracion regional de chino a español? Gracias ![]() Esa rom, por lo menos a mi, va de maravilla, tienes idiomas para escoger y no le he encontrado apenas lags. Hay en este foro links ya puestos para bajarla, en el caso de que no los encontrases, que esta muy facil, me lo dices y te lo mando por MP.
__________________
Salud y alegría = fecunda vida
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||