ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
Diegooteroleiro Diegooteroleiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
interrogacion Ayuda con root huawei p9

Hola buenas, hace como una semana que me rootee el móvil y todo iba bien pero ahora no me sincroniza las cuentas de google, no me deja añadir cuentas y no me funciona google play. Y he intentado formatearlo pero el twrp me da error ya que me dice que tengo 0mb de espacio interno. Si alguien sabe como arreglar este problema le agradecería que me lo explicara de forma sencilla ya que yo no controlo mucho de estos temas todavia ya que estoy empezando a estudiar informatica.
Gracias.

Última edición por Diegooteroleiro Día 28/10/16 a las 17:35:10. Razón: Fallo ortográfico
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Diegooteroleiro Ver Mensaje
Hola buenas, hace como una semana que me rootee el móvil y todo iba bien pero ahora no me sincroniza las cuentas de google, no me deja añadir cuentas y no me funciona google play. Y he intentado formatearlo pero el twrp me da error ya que me dice que tengo 0mb de espacio interno. Si alguien sabe como arreglar este problema le agradecería que me lo explicara de forma sencilla ya que yo no controlo mucho de estos temas todavia ya que estoy empezando a estudiar informatica.
Gracias.
Y si planchas la ROM completa??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 02:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pregunta

Y como puedo hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 02:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Y si planchas la ROM completa??

y eso como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
y eso como lo hago?
Descargando la versión completa e instalndola encima, ahora te pasó la liga

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Gracias.
¿Has comprobado qué tengas abierto el bootloader?

A veces se cierra al instalar una rom, verifica que tienes todo en orden e instala de nuevo el twrp si fuera necesario. Si no necesitas el root yo le dejaría la rom de serie con su cust libre correspondiente, para no tener problemas con la garantía si te hace falta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Gracias.
Salu2,
Si en modo fastboot en phone y FRP te pone FRP (locked) que es Factory Reset Proteccion y es posible que se joda al hacer un reset desde un recovery no stock, si el teléfono es totalmente funcional puedes desbloquearlo tu y si no lo es y no quieres volver hacer todo quizás puedas desbloquearlo con esto: https://www.dc-unlocker.com/huawei-a...one-frp-unlock . parece fácil pero es una chorrada mas para sacar pasta quitando una protección que por lo visto no es muy complicado desactivarla, para esto si no puedes tu controlarlo desde ajustes>opciones de desarrolllador>desbloqueo OEM, por la red rula ya mucha info y videos para eso..
A veces no por tener twrp y root si no lo controlamos bien puede darnos mas problemas que ventajas, por ejemplo si has restaurado desde twrp en un p9 puede pasarte esto o siendo root si quieres volver a actualizar rom stock deberás hacerlo como corresponde volviendo antes a recovery stock con el comando fastboot flash recovery +recoverystock para tu terminal, puedes sacarlo del UPDATE.APP con la app Huawei update extractor recovery.img, y despues de actualizarlo se puede volver al recovery twrp flasheandolo de la misma forma que el stock , esto siempre teniendo el bootloader desbloqueado y una vez hecho desde twrp recovery instalar UPDATE-SuperSU para volver a tener root, también podemos flashear de la misma forma mediante fastboot si lo necesitáramos el kernel stock o BOOT.img, system.img o CUST.img pero esto último solo si lo necesitáramos porque el terminal no reiniciara, en tu caso parece ser que puedes entrar en recovery y el teléfono esta funcionando en este caso si tienes el FRP bloqueado haz lo del principio..

Última edición por FTM Día 07/11/16 a las 04:21:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 21:01:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /