|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 bloqueado 'formatting /data' en factory reset
Buenas,
Hoy me he suscrito a la beta para probar Nougat en mi Nexus 6 (siempre he ido con stock, recovery nativo y bloqueado). Después del update he decidido hacer un wipe cache y data para empezar con una instalación fresca, pero el recovery lleva más de 2 horas parado en 'formatting /data' y no sé qué hacer. Algun consejo? Gracias! Última edición por adelberth Día 10/09/16 a las 23:54:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy me he suscrito a la beta para probar Nougat en mi Nexus 6 (siempre he ido con stock, recovery nativo y bloqueado). Después del update he decidido hacer un wipe cache y data para empezar con una instalación fresca, pero el recovery lleva más de 2 horas parado en 'formatting /data' y no sé qué hacer. Algun consejo? Gracias! ![]() Puede tardar más. Dejalo enchufado y mañana miras. Si sigue bloqueado se buscará alguna opción . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy me he suscrito a la beta para probar Nougat en mi Nexus 6 (siempre he ido con stock, recovery nativo y bloqueado). Después del update he decidido hacer un wipe cache y data para empezar con una instalación fresca, pero el recovery lleva más de 2 horas parado en 'formatting /data' y no sé qué hacer. Algun consejo? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por esto. Así lo hice y esta mañana había terminado, así que ha podido estar entre 2 y 11 horas. Me parece muchisimo pero tambien era la primera vez que lo hacia. Gracias de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|