|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué reproductor de audio recomendais?
Aupa!!
Hace poco que tengo la desi y es una maravilla salvo un cosa, el altavoz, antes tenía un N95 y la verdad se escuchaba la música bastante mejor. Utilizo la apk que viene de serie con mi desire, igual es por ello que la calidad de audio sea tan mala, o no?¿?¿? ![]() ¿Hay algúna apk que mejore la calidad de audio o que sea mejor que la que viene de serie y además se pueda añadir como gadyet como la que viene de serie? Salud@s |
|
|
||||
|
||||
Meridian sin duda alguna..., yo tengo probada la normal gratuita y ahora la he comprado porque vale la pena.
![]() |
|
||||
|
||||
El MixZing esta bien, con un widget para cuando el telefono está bloqueado bastante útil. Ahora, no espera maravillas del altavoz de la Desire. Yo también vengo de un N95 y me ha decepcionado mucho HTC en este aspecto.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo el que uso siempre es el Mortplayer. A pesar de que tengo todos mis mp3 etiquetados no me gusta la búsqueda por tags. Este reproductor permite la reproducción por carpetas. Ahora también han sacado una versión para audilibros (que utilizo a diario) y te puedes instalar un widget aparte que te permite usar el Player o el Audiolibro. También tiene una funcionalidad que utilizo mucho. Cuando estoy escuchando una canción o audiolibro y quiero parar, en lugar de tener que toquetear el móvil para pausarlo saco el auricular del teléfono y se para automáticamente. Cuando quiero retomar lo que estaba escuchando solo meto el jack y por donde lo había dejado (en verdad, unos 5-10 segundos antes de donde lo dejé, para recordar por donde paré). El reproductor es gratuito pero se acepta donaciones.
|
||||
|
||||
También tiene una funcionalidad que utilizo mucho. Cuando estoy escuchando una canción o audiolibro y quiero parar, en lugar de tener que toquetear el móvil para pausarlo saco el auricular del teléfono y se para automáticamente. Cuando quiero retomar lo que estaba escuchando solo meto el jack y por donde lo había dejado (en verdad, unos 5-10 segundos antes de donde lo dejé, para recordar por donde paré).
![]() Voy a probar el Mortplayer a ver que tal está.
|
||||
|
||||
No sabía que habían portado el MortPlayer para Android también.
La verdad, que como en todas y cada una de las plataformas que lo he probado (4 contando con Android), es el que más me ha gustado. |
|
||||
|
||||
A mi es el que más me gusta con diferencia. Ya he donado para que siga evolucionando las aplicaciones. Hay que apoyar a la gente que hace estos programas de calidad ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la info... ![]() pd: solucionado, era tema del rotate que lo tenia activo... desactivandolo sin problemas con cualquier reproductor Última edición por raminsky Día 18/06/10 a las 16:03:19. |
|
||||
|
||||
La única diferencia que existe entre el de serie, y otra aplicacion es la gestion de los archivos o funciones que un reproductor tiene y otro no.
La calidad del sonido es en todos la misma, (hardware), creo que ningun reproductor incorpora un ecualizador (que sería lo único con que conseguiríamos mejorar o empeorar algo el sonido) y el altavoz externo no tiene solución, es el que es y no suena muy bien. Con unos cascos suena muy bien (siempre que no sean unos cascos de los chinos). Así que la única ventaja de instalar un reproductor sería para la gestion de las listas de reproduccion, carpetas, tag, etc, ninguno hace que el altavoz "suene bien". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona, ¿qué es eso del rotate y dónde se desactiva? Es que me pasa justo lo mismo que a ti, que de repente el reproductor de serie se vuelve loco y empieza a pasar canciones. Pensaba que era un problema del programa y estaba pensando en bajarme otro, pero si hay una manera de solucionarlo... Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona, ¿qué es eso del rotate y dónde se desactiva? Es que me pasa justo lo mismo que a ti, que de repente el reproductor de serie se vuelve loco y empieza a pasar canciones. Pensaba que era un problema del programa y estaba pensando en bajarme otro, pero si hay una manera de solucionarlo... Gracias.
![]() Yo me instalé el switchpro widget y entre otras cosas tiene la posibilidad de dejar visible esa caractaerística para hacerlo más sencillo... salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Yo el que uso siempre es el Mortplayer. A pesar de que tengo todos mis mp3 etiquetados no me gusta la búsqueda por tags. Este reproductor permite la reproducción por carpetas. Ahora también han sacado una versión para audilibros (que utilizo a diario) y te puedes instalar un widget aparte que te permite usar el Player o el Audiolibro. También tiene una funcionalidad que utilizo mucho. Cuando estoy escuchando una canción o audiolibro y quiero parar, en lugar de tener que toquetear el móvil para pausarlo saco el auricular del teléfono y se para automáticamente. Cuando quiero retomar lo que estaba escuchando solo meto el jack y por donde lo había dejado (en verdad, unos 5-10 segundos antes de donde lo dejé, para recordar por donde paré). El reproductor es gratuito pero se acepta donaciones. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
hola me podrias decir como va eso del audiolibro... es decir tienes k star registrado en alguna pagina para poder descargarte los libros o simplemente con k te bajes uno y no metas en la sd el reproductor mismo te lo lee,spero tu respuesta o si alguien mas sabe pues os lo agradeceria muchisimoo,
un saludo ![]() Yo me descargo los libros desde la web. Lo busco directamente, lo etiqueto y lo paso al móvil. También hay otra aplicación (de pago) que te permite bajarte los libros directamente. Hay muchos libros en ingles y menos en español. La mayoría son clásicos de la literatura y te lo puedes descargar con el programa porque ya no están sujetos a copyright. El programa se llama amblingbook player
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s
Respecto al sonido de los altavoces....decepcion, la verdad. ![]() Yo vengo de un 5800 y efectivamente no hay color. El volumen es mediocre y el sonido chirriante, sin tionos medios ni graves. De todas formas mejora mucho si le das la vuelta y "cubres" con la palma la esquina del altavoz como cuando gritas para hacerte oir. De repente aumenta la potencia y aparecen tonos medios que antes no había........ Haced la prueba. ![]() Si vas a usarlo para oir musica es bueno buscar un sitio cerrado que de algo de resoanancia y poner ahi el htc. Me da que htc no estudia muy bien el tema de la caja de resonancia de sus altavoces, no de potencia en si. Lo que sí que es inexplicable a estas alturas es que Android o htc no integren un ecualizador en su reproductor. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|