|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ram s7 edge
Buenas noches, quisiera preguntaros una duda sobre la RAM del dispositivo, pues lleva días consumiendo más memoria de lo habitual y al finalizar y borrar todo, le queda libre como máximo 1gb pero solo dura unos segundos hasta que de nuevo se abre una gran cantidad de aplicaciones en segundo plano y se vuelve a ocupar un 86% aproximadamente. Aquí os adjunto algunas capturas de pantalla. ¿Alguna solución? ¿podéis ayudarme? ¿esto os pasa a todos últimamente o solo a mi? ¿Me recomendáis llevarlo a Orange (puesto que es mi compañía)? Noto que el móvil va más lento... Un saludo, y gracias!!
Última edición por Geladral Día 07/09/16 a las 22:29:37. Razón: adjunto fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quisiera preguntaros una duda sobre la RAM del dispositivo, pues lleva días consumiendo más memoria de lo habitual y al finalizar y borrar todo, le queda libre como máximo 1gb pero solo dura unos segundos hasta que de nuevo se abre una gran cantidad de aplicaciones en segundo plano y se vuelve a ocupar un 86% aproximadamente. Aquí os adjunto algunas capturas de pantalla. ¿Alguna solución? ¿podéis ayudarme? ¿esto os pasa a todos últimamente o solo a mi? ¿Me recomendáis llevarlo a Orange (puesto que es mi compañía)?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tenía dos juegos instalados y ambos los he desinstalado, así como también he deshabilitado las aplicaciones que traía el teléfono, pero no ha cambiado nada en absoluto, todo sigue igual. En cuanto a la fluidez, diría que cuando abro aplicaciones y las cierro, va muy lento y se queda pillado, he de esperar unos segundos (nada normal en el móvil en referencia a hace dos semanas), para que reaccione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría la rom PHE libre
Y tb me leeria un poco este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación libre? A qué te refieres exactamente? Bajar la actualización al PC y desde odin instalarla?
De todas formas, tengo entendido que en breves saldrán actualizaciones nuevas resolviendo este detalle. No estoy muy segura de ello, me leeré el post y gracias. A ver si alguien da un poco más de luz a esto, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación libre? A qué te refieres exactamente? Bajar la actualización al PC y desde odin instalarla?
De todas formas, tengo entendido que en breves saldrán actualizaciones nuevas resolviendo este detalle. No estoy muy segura de ello, me leeré el post y gracias. A ver si alguien da un poco más de luz a esto, gracias! ![]() Seguramente no lo hayas hecho como la gran mayoría de gente Antes de nada haz un reset de fábrica desde ajustes y luego desde recovery Luego instalas tus apps principales y lo usas 3 días, verás que cambio a mejor Sino sigue ese post que te han dicho Llevo 1.8 de ram libre y soy de llevar muuuuchas apps... 300! |
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesionéis con la RAM, ya se ha hablado muchas veces que en Android mientras mas RAM haya ocupada es MEJOR (por así decirlo).
Muchos están acostumbrados al uso de memoria RAM que hacen otros SO como Windows, en el que tienes por ejemplo 4Gb de RAM, tienes ocupados solo 2Gb, abres una aplicación que ocupa digamos 1Gb y cuando dejas de usarla vuelves a tener 2Gb de RAM ocupados. Es el sistema tradicional digamos. Luego está Android, que piensa diferente. En la informática se suele decir que la RAM no usada es RAM desperdiciada. Android coge y dice a ver, tenemos 4Gb de RAM? pues mejor porque así puedo tener más cosas abiertas. Abres Whatsapp, FB y un juego y prácticamente te llena toda la RAM, pero cuando los cierras Android decide no quitar de la memoria esas aplicaciones, sino dejar sus datos ahí para que al rato cuando vuelvas a abrir Whatsapp o FB el sistema no tenga que volver a cargar todo, sino que ya tiene parte de sus datos en la memoria y es trabajo que se ahorra. Y algunos diréis, vale, se ahorra trabajo en tener que cargar cosas que ya había cargado antes, pero que pasa cuando se llena la memoria y abres algo nuevo? Pues ahí es cuando Android decide quitar de la memoria alguna de esas apps que estaban cargadas antes y que ahora no están abiertas. La decisión aquí está en que sea la que hayas abierto y ya no pienses abrir más, o al menos no antes que las otras que estan también en memoria, pero no se puede ser adivino y no siempre se acierta. Como veis, al menos si he conseguido explicarme bien, en Android preocuparse por el porcentaje de RAM usada es una absoluta pérdida de tiempo, ya que el sistema está pensado para tenerla siempre lo más llena posible, y de ahí que tener un programa que "borre" la RAM es contraindicado porque lo único que hace es que el sistema tenga que volver a cargar datos que ya podía tener cargados si le dejas hacer su uso normal. No tenéis más que ver como las webs y los expertos desaconsejan por doquier apps como Clean Master y derivados para éste tipo de tareas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo entendido eso, lo mejor es tener las app abiertas y 2/3 de la RAM ocupados.De hecho en mi anterior movil (One Plus X) en una actualización quitaron la opcion de cerrar todas las apps de golpe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |