Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
NMSS_1984 NMSS_1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Alcatel One Touch Pop C7 7041X - Fallo de calibración en una pantalla nueva

Hola, buenas.

Hoy mismo me acaba de llegar una pantalla nueva para este móvil, la cual he podido sustituir sin ningún problema aparentemente, salvo un pequeño problema al olvidarseme poner el embellecedor del altavoz teniendo que volver a despegar un poco la pantalla no he tenido mayores complicaciones.

El caso es que aunque todo parezca estar correctamente conectado, en un tramo a media pantalla que abarca hasta la esquina superior derecha, el tactil se desvía directamente al borde superior de la misma, con lo cual abre la barra de notificaciones en lugar de dejarme abrir la aplicación que pretendo...

https://goo.gl/photos/zk9TKof2M9dkmmKy8

El recuadro rojo que sale en la foto representaria el rango que estaría mal calibrado. Así pues, esa es mi pregunta, a ver si me podeis orientar un poco de cual puede ser el problema de esto. Ya he restaurado el movil de fabrica, incluso he probado APPs de calibración como HTC Calibrate o Fix Me, sin ninguna solución...

Espero podais echarme un cable.
Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 18:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /