ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Conceptos basicos para Nuestro Mi5

Conceptos basicos para Nuestro Mi5

1º-Pedirlo...
2º-Pagarlo...
3º-Mirar tropecientas veces el estado del envio y dar el coñazo en HTCMania de que si me tarda mucho y metodo que he elegido para el envio o me van a cobrar aduanas etc etc etc etc...
4º-No comer el dia que nos han dicho que nos lo van a entregar...(Dar el coñazo a todo el mundo de que ya me llega el pepinaco en un ratito)
5º-Dejar de dar botes mientras firmamos la entrega en mano(Los que paguen aduanas no los dan)
6º-Esperar un par de horas a dejar de dar botes de alegria gritando como una niña
7º-Manosearlo con suavidad y mirarlo con lagrimas en los ojos(como cuando la buenorra del barrio deja que la toques por primera vez)
8º-Volver a dar el coñazo a todo el mundo por whattsap...instagran...twiter...facebook etc etc y por supuesto en HTCMania de lo chulo y flipante y bonito que es(Todo esto sin saber si el vicho funciona en condiciones)
9º-Tocarlo y retoquetearlo mirarlo con lagrimas en los ojos y mariposas en el estomago
10º-Encenderlo(Lo ideal seria dejarlo cargando unas horitas pero quien se aguanta)
11º-Mirar que rom lleva etc etc etc
12º-Volver a dar l coñazo a los colegas y en HTCMania
13º-Pensamiento(joder a trastear con el que antutu no me da la puntuacion que dicen)
14º-Ir de nuevo a HTCMania
15º-Marearnos con tanto tuto para instalacion
16º-Pensar...desbloqueo bootloader o no
17º-Cagarla seguro por no leer con detenimiento
18º-Volver a dar el coñazo en HTCMania:
1º-Por haber brickeado el movil por no haber leido con detenimiento los tutoriales(los hay paburrir y bien explicados)
2º-Si hemos instalado la nueva rom sin probemas...pero ahora con que si quiero cambia a la global o la madre que la pario
3º-Si me llegaran actualizaciones por OTA o no
4º-Que que metodo es mejor para poner la rom twrp ADL o Miflash
5º-Que si el twrp se me queda en la imagen y no arranca
6º-Que que Wipes hay que hacer
7º-Que si puedo volver a una rom anterior por updater(esta es de las buenas)
Hay muchas mas pero eso pa la proxima

En resumen:
1º-Decide si vas a desbloquear bootloader o no
2º-No nos cuentes a diario que todavia no te a llegado el SMS para desbloquearlo
3º-SINO LO DESBLOQUEAS INSTALA LAS ROM POR ADB O MIFLASH Y ESPERA ACTUALIZACIUONAES OTA
4º-SI LO DESBLOQUEAS Y NO QUIERES PONER TWRP RECOVERY HAZ LO MISMO QUE EN EL PASO ANTERIOR
5º-SI PONERS TWRP(LO PRIMERO CREA UNA CUENTA MI Y MICLOUD TE GUARDARA LA CONFIGURACION APPS FOTOS Y VIDEOS PARA QUE PUEDAS RESTAURAR SI CAMBIAS DE ROM CON INSTALACION LIMPIA) INSTALA SIEMPRE LA VERSION 3.0.2-0 DE TWRP
6º-HAZ INSTALACION LIMPIA FULL WIPES CON INTERNAL STORAGE INCLUIDO Y FORMAT DATA...DE ESTA MANERA PODRAS CAMBIAR DE ROM(LA QUE SEA) SIN PROBLEMAS...

PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO(SI HAS LLEGADO HASTA AQUI ES:

1º-LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER Y LEER CON TRANQUILIDAD MUUUUUUUUUCHA TRANQUILIDAD Y SI NO SABES LEER QUE TE LEA LA PARIENTA EL PARIENTE O EL LORO

2º-VOLVER A LEER LAS VECES QUE HAGA FALTA HAY TUTOS PARA TODO...MOYANO TIENE UNOS CUANTOS

POR ULTIMO:

POR DESGRACIA NADA DE ESTO SERVIRA DE NADA Y VOLVEREIS A DAR EL COÑAZO CON LAS MISMAS PREGUNTAS IDIOTAS DE SIEMPRE

SALUDOS

Última edición por vcx77 Día 08/09/16 a las 13:06:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/09/16, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
Skrrrrr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
el.listas el.listas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi9+Mi5+Nexus4+NeoX8-H+i9001+HtcDesire+Tf201
Tu operador: Movistar
��������������
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /